DATOS
Templo = masaje huerfanos
Musa = SABINA
Ubicacion= por ahí por huerfanos
Recepcion = 7.0
Fecha= LUNES

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5
Contextura = 5
Edad = no pregunte
Estatura = cercano al 170
Cara = mas menos
Voz = educada
Besos = ni uno
Figura= falta apriete
Masaje = profecional
Atención= 6.0
Ambiente = Relajado y cordial
Sensitivo = 3.0

Haaaayyyy señores, con unas ganas tremendas después de haber hueviado tanto para ir me dirigí a este centro….entusiasmado por los posteos de algunos foreros que de paso nunca mas los leí ( para mi que eran parientes de las masajistas ) pero en fin….hubo un posteo si que me llamo la atención así que llame para cerciorarme que no fuese a caer redondito…..$15.000 masaje mas sensitivo oral o manual……sin tip???? ( pregunte ) no sin tip…..me parece….quería atenderme con una de las musas que me tiro ZETA pero no estaban…así que la dueña ( nada que decir …muy agradable ella ) me dijo que había una niña nueva ….acordándome de mi ex maestro battusai experto degustador de filetitos nuevos , me tire el piquerazo….SABINA se llama la musa…según ella una semana en el rubro masajeril con jugarreta y experimentada masajerista.
Todo impeque …..chicas agradables ….duchita calientita….batita y chalitas ….yyyyyyy…..mientras esperaba aparece ella ….uuuffffff…magalicyta …y me izo una pregunta que me dejo medio cachuo….¿que masaje va a querer? ….yo le dije ..la atención que acorde por teléfono…el de $15.000….OK.
De wuatita ya en la camilla y transcurrido unos 20 o 30 minutillos me dice la musa….¿tomo el masaje de $15.000?????....por la propina el sensitivo es oral….me llego a subir la glucosa de bravo…..el problema que yo cuando me quemo me quedo piola ( es una forma de no dejar la cagada )…le dije ….veamos en el camino.
Al final le dije bueno….y recibo el oral mas extraño que no había recibido nunca…un oral de costado compadre…..no se si me explico….siempre su boca estuvo por el costado…nunca movimientos verticales….a esas alturas no sabia si ponerme a llorar o cagarme de la risa….en fin cerré los ojos y me concentre en las fotografías que postea ruso….en simpatía y masaje…nada que decir …el tema es que ese servicio lo encontré siempre en masajes Express por 5 lukas la hora…..y yo fui por sensualidad y erotismo….cosa que no recibí…..
Ahora ….que corra el wueon sapo a contar que le estamos dando como bombo al centro.