Ya caballeros... Se abren las inscripciones para el Poker del Bicentenario. Fecha: jueves 9 de septiembre, 20.30 hrs. Lugar: a confirmar. Buyin: 10.ooo Como siempre se jugará Texas hold'em, y los premios se cobran en la agencia donde verifiquemos el encuentro.
Atentamente Rz
01.-Rz........ 02.-PK
shuuuu tengo que animar en otro lado ese dia :S si no altirante
Existiria la posibilidad de cambiar el dia, el viernes es complejo para mi. Si se puede cuenten conmigo
Pero, si colocan sus preferencias es mejor... así vemos desde ya que día se puede... no?
no puedo ese dia. podria seria siguiente semana o en la semana de lunes a jueves
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
JOJO Anotenme!
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Entonces... y entendiendo al pajaronocturno y primerizo... jueves 9 de septiembre, 20:30 hrs...¡¡ Quien se anota..??
00.-Rz 01.-PK 03.- 04.- 05.-
Si Bruce no tiene atados... ya seríamos tres...¡¡¡
Como siempre me interesante una nueva jornada de poker, pero recién podré confirmar la misma semana.... Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
avisen con tiempo y estamos listos, un abrazo a todos.... ..cuidenselo!
Bueno... entonces: quienes se anotan... Hay bastante tiempo de acá hasta el jueves 9 de septiembre.
Por lo mismo no me he anotado, las ganas están pero como falta tanto no tengo claro que haré en esa fecha.... Salud...os
Ok. si es jueves de ahi somos
ya pues! muevan el ass! somos solo 3 hasta ahora.. ¬¬
yo me sumo!!!!
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
Que bueno que te sumes AoC, pero ahora llega a jugar si po' Salud...os
Entonces... 1.- Pekador 2.- Rz 3.- Pajaronocturno 4.- Bruce Dickenson 5.- Angel Of Death 6.- Tekila (por confirmar...?) 7.- Primerizo (por confirmar...?)
mientras mas seamos mas ganadores, creo que 10 tamos piola, 70 lks en premios y 30 pal copetengue... con las 70 podriamos tener 3 premios... 1° 40mil 2°20mil y 3° 10 mil, o sea un dual al primero, la hora pal segundo y una americana al tercero. Que les parece? VAMOS VAMOS!
Me parece, dime donde sería y comenzamos a organizarnos.
ajaja No cacho, usted debiera peinarse con esos datos, si se algo de todas formas avisaré.
Y ya hay algo confirmado???? mañana podría confirmar mi asistencia..... Salud...os
Local... estamos listos. Falta el quorum nada más...¡¡
Voy..... Salud...os
sORRY PERO DEBO BAJARME, ESE DIA TENGO UNA TERAPIA GRUPAL CON UNA " AMIGAS" ESPECIALES. Despues les cuento
Yapoh!! Sumense! Yo toy sin falta ahi
Y como va la cosa???? Salud...os
Hasta ahora solo somos 3....¡¡ 1.- Bruce 2.- Tekila 3.- Rz. Pekador sé que no puede. primerizo no ha dado señales de vida, igual que Angel of Death. Le cambiamos la fecha para un jueves a pájaronocturno.... y aún así arrugó. Si confirman hoy antes de las 18.00 al menos dos más... la hacemos. Si no, se pospone para el próximo jueves... (lo que igual no sería malo, ya que mestoy consiguiendo un departamento filete, pero saldría para la próxima semana)..
Ok... no me parece mala la opción del próximo jueves si consigues el local filete pero no se podría complicar con la víspera de las fiestas??? onda el viernes es feriado y el Jueves van a desaparecer varios... Salud...os
Reglas del foro