Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 68

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    me olvidaba...todo esto acompañado de los clasicos dietilpropion, fenproporex, sibutramina, las nunca bien ponderadas dietokal, el famoso extracto de tiroides, efedrina.... que tiempos anfetaminicos...

lo que me da rabia es que me lo pasaba intoxicada, transpirando helado, con taquicardia y al borde de la muerte... las dejé y subí de peso... y ahora los weones y minas me salen con "ahora no te estas cuidando nada!!".... si supieran....
    PAMPLINAS!!!...perdone muchachaitaliana y demas foreros, pero esto citado y todas las recetas que han dado son puras webadas.

La mejor y mas rápida forma de bajar de peso es...SEGUIR COMIENDO DE TODO, PERO EN MENOR CANTIDAD...en resumen COMA DE TODO...PERO POCO

A ello súmenle un poco de actividad física y evitar el consumo de cosas como las grasas, las bebidas gaseosas con azucar, la comida chatarra, etc.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    PAMPLINAS!!!...perdone muchachaitaliana y demas foreros, pero esto citado y todas las recetas que han dado son puras webadas.

La mejor y mas rápida forma de bajar de peso es...SEGUIR COMIENDO DE TODO, PERO EN MENOR CANTIDAD...en resumen COMA DE TODO...PERO POCO

A ello súmenle un poco de actividad física y evitar el consumo de cosas como las grasas, las bebidas gaseosas con azucar, la comida chatarra, etc.
    a todo lo correctamente mencionado amigo logiano....sume un poco de orden y profecionalismo y el resultado sera optimo.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

chuuuuu....muchachita .....que pasado!!!!!!!!!!!!..de seguro su higado le deve de estar muy agradecido.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

chiaaaaaaaaaaaaaaaaaa tana todos fuimos 0 km alguna vez......

Los dias Sabados y Dgos a las 09.00 y 14.00 hrs dan un programa super weno en infinito en donde los gorditos bajan de peso en 6 meses cambiando sus habitos alimenticios + entrenamiento fisico a full .....es super weno y le miden la resistencia.....a tb en el home healt a las 07.00 dan programas donde una nutricionista de gringolandea habla de los habitos alimenticios....yo despues de ver estos programas termino en la eliptica .......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    chiaaaaaaaaaaaaaaaaaa tana todos fuimos 0 km alguna vez......

Los dias Sabados y Dgos a las 09.00 y 14.00 hrs dan un programa super weno en infinito en donde los gorditos bajan de peso en 6 meses cambiando sus habitos alimenticios + entrenamiento fisico a full .....es super weno y le miden la resistencia.....a tb en el home healt a las 07.00 dan programas donde una nutricionista de gringolandea habla de los habitos alimenticios....yo despues de ver estos programas termino en la eliptica .......
    pero si ese es el secreto amiga gatita.....alimentacion y ejercicio .....faciliiiiito.....cambie su eliptica por una bici estatica.....se acordara de mi.

Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Expláyate kendoka por fis, mira yo tengo una estática se ve linda como perchero, y tengo la sana intención de venderla y cambiarla por una elíptica, porque me han dicho que es más efectiva con la columna además es un perchero más alto no arrrastra el abrigo jajajajaj na' no se enoje es bromita...
    En serio cual es la diferencia entre una y otra???

Poder de reputación
    27

Predeterminado

KENDOKA
    Nones no puedo cambiar la eliptica nica toy pagando la 15 cuota precio contado....
    Al = q la MANU .....???? cual es la diferencia de la eliptica c la estatica.

sabii q me tinka y al parecer tu eres experto...una maquina para abdominales q es c unos rodillos c esponja en la espalda y c ruedas.....q tan efectiva sera....
    Consejos p eliminar la grasa abdominal el wacha lomo regalon......
    Gatita Hot 100% Natural

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y la legs magic dicen que es maravillosa con piernas y gluteos

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Y la legs magic dicen que es maravillosa con piernas y gluteos

chuuuuuuuu....noooo manuelita todo mal....ustedes son las mejores clientas para los aparatos chantelis.....

manuelita una secion de ********s y sentadillas .......y chao culito de sustancia.

mire en deportes le embiare una rutina de entrenamiento .....y la factura de tras jajajajajajajja........

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

noooooo....manuelita...mire la elíptica fue sacada de los anuncios gringos llame ya!!!!!.....que prometen una alta gama de soluciones a la hora de ejercitarse...como mucha gente agarra papa de estos anuncios y les fue mejor que los aparatos para los abdominales, las empresas del rubro las empezaron a fabricar mejoradas pero igual con un 40% de efectividad en comparación a una bici estática.....yo personalmente la recomiendo para ya un súper obeso que solo puede ejercitarse 15 minutos y de ultra bajo impacto.....no se que bicicleta tiene, si cuenta con programa de ejecución o se dificulta manualmente, si usa frenos de pastillas o guincha de pvc....pero generalmente terminan como usted dice como percheros......o llenas de tierra....los programas indoor de espinning no requieren de una bicicleta profesional XPRO para ejercitarse ....si que este en condiciones optimas....en el gym no me hacen problema si invito a una clase gratis de espinning a alguna dama para que pruebe y conozca un poco de este tipo de ejercitación......yo la invito.....si gusta coordinémonos en prívate y analícelo.
    En el foro deportes subforo spining hay información del pedaleo en casa y sus amplios beneficios.

Su bici se parece a alguna de estas.???????

Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

La mia es más menos como la segunda imagen pero entre el asiento y el manubrio hay menos distancia, estoy a un tris de meterme al Lady Gym, acá en Santa Rosa, pero no es mala su oferta para saber bien que es lo que debo buscar y cómo empezar...

No me w.... po' así como de sustancia no po' jajajajajajajajajjaja

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Podría jurar que tiene esta misma……o si no es idéntica…tiene tensores de felpa….es una excelente bici para mujeres….a mi geisha le regale una y le a dado excelente resultado…es Oxford y encuentra repuestos en chile….coordinémonos y la invito a spinning….ahora ….respecto al aparato para hacer abdominales….llame ya y ahora…mejor ….me reservo los comentarios.

Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Es esta Kendo

Y no me "retí" jajajajjajaja

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

chuuuuuuu...con razon la queire vender....se parecia a la segunda de abajo acia arriba....vendala manuelita pero comprese una de de la que le postee....esta en todas las tiendas y esta alrededor de $150.000 yo le enseño a ocuparla.....no se va a repentir....y lo de spinning...le dejo la imbitacion echa.

Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajajajaja mira con la dieta que haré obligada para comprar una bici de ese valor ya cuando la tenga voy a estar tan flaquita que no la necesitaré jajajajajjaja ups!! "Las cosas como son" ( gentileza de Sprite)

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    jajajajajajaja mira con la dieta que haré obligada para comprar una bici de ese valor ya cuando la tenga voy a estar tan flaquita que no la necesitaré jajajajajjaja ups!! "Las cosas como son" ( gentileza de Sprite)
    que dieta ara??????

Gichin Funakoshi.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

yo tengo la LEG MAGIG, y es super super super wena a mi me dio resultados pero se la llevo mi hermana.......mira de verdad a mi me dejo las piernas duras, ademas trae el dvd de ejercicios era un ejercicio de 15 minutos yo hacia tres rutinas y en el verano del 2009 me veia de pelos......todo los dias hago algo de eliptica......algo de pilates todo en mi casa.....a mi la eliptica m ha dado resultados.....
    ademas creo q hay q ser super conciente .......si las chilenas la mayoria somos medias cuadraditas no pidamos milagros tampoco.....
    Gatita Hot 100% Natural

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajajajaja na' estoy bromeando, aunque hay varias interesantes
    Me quedo con la del Padre Hurtado...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

pesas libres!!!..esas son las mejores..haciendo musculos se quema la grasa solita...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajaja...trini... con todo respeto dijo el curao.. (escoba), esolo dice siempre la gente que no tiene problemas de sobrepeso... lo he escuchado mil veces:
    "deja de comer pan"
    _ "no como pan",
    "deja las frituras, deja las masas dulces"
    _"no como frituras ni masa dulces"
    "deja la comida chatarra"
    _jamás como comida chatarra"

y el mas conocido de todos: SOLOD EBES COMER BALANCEADAMENTE Y DE TODO UN POCO
    jajajaajajaja... vuelvo a lo anterior: NO EXISTIRIA LA GORDURA SI ESA FUERA LA SUPER RECETA!!!!

bueno...por eso yo solo hablo de metodos para bajar de peso con gente loca como una y que de verdad tenga problemas pa bajar de peso, porque si no, solo me encontrare con gente que hace comentarios tales como "come de todo pero en poca cantidad, toma mucha agua"....shssssss, ¡¡¡¡como si una no lo supiera y no hiciera eso desde los 15 años!!!!...jaja... noooooo, repito, si fuera tan papa la cuestion, esto no seria un atao

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    jajaja...trini... con todo respeto dijo el curao.. (escoba), esolo dice siempre la gente que no tiene problemas de sobrepeso... lo he escuchado mil veces:
    "deja de comer pan"
    _ "no como pan",
    "deja las frituras, deja las masas dulces"
    _"no como frituras ni masa dulces"
    "deja la comida chatarra"
    _jamás como comida chatarra"

y el mas conocido de todos: SOLOD EBES COMER BALANCEADAMENTE Y DE TODO UN POCO
    jajajaajajaja... vuelvo a lo anterior: NO EXISTIRIA LA GORDURA SI ESA FUERA LA SUPER RECETA!!!!

bueno...por eso yo solo hablo de metodos para bajar de peso con gente loca como una y que de verdad tenga problemas pa bajar de peso, porque si no, solo me encontrare con gente que hace comentarios tales como "come de todo pero en poca cantidad, toma mucha agua"....shssssss, ¡¡¡¡como si una no lo supiera y no hiciera eso desde los 15 años!!!!...jaja... noooooo, repito, si fuera tan papa la cuestion, esto no seria un atao
    Con el doble de respeto muchachaitaliana, le digo que todo ese lamento que escribe usted, es la misma letanía, las mismas excusas y las mismas soberanas webadas que esgrimen todos aquellos que no tienen fuerza de voluntad para hacer el sacrificio necesario para bajar de peso.

Comiendo menos y haciendo un poco de ejercicio, bajará de peso, pero no en un día, ni en una semana, se necesita disciplina y rigor en los hábitos alimenticios...y en un par de meses verá algunos resultados visibles... es el mismo caso de los adolescentes que creen que van a sacar musculatura de schwarzenegger luego de un par de días de gimnasio...NO SEÑOR, se necesitan meses de trabajo y disciplina para mirarse al espejo la musculatura con orgullo...lo mismo para bajar de peso.

Ahora su adicción al alcohol (de la que usted aparentemente se ufana y se siente muy orgullosa) le hace un flaco favor a sus intenciones de bajar de peso. El metabolismo del alcohol inhibe el metabolismo y la eliminación de la grasa.

No pain no gain...dicen los gringos...ahora si quiere siga llenándose de drogas para bajar de peso, pero si no come menos no logrará nada.

maguito
    Guest

Predeterminado

Esa maldita obseción de mejorar tu figura te llevo a desvariar hasta la locura... y te esta quitando hasta la razoooon... escucho dieta y me acuerdo de esta cancion

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Y... Cómo va la dieta bicentenario ??? Se comió sus 200 gramos de asado y sus 200cc de vinito? O va en las 200 empanadas y 200 botellas de tintoleo??

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Despues de este 18 creo que un par de dias de descanso serian bastante buenos para recuperar algo de la figura que se fue con el feriado XL!! jajajjaaja

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Oiga Trinitario, en eso de los que c4reen que en un par de dias van a sacar musculos ..jaja..eso es muy cierto.. cuando iba al gym todos los días recuerdo que nos reiamos (que malos) de unas mujeres entraditas en carnes notoriamente sedentarias que llegaban diciendo "Ya, ok, yo quiero hacer pesas pero NO QUIERO SACAR DEMASIADOS MUSCULOS" jajajjaa... y hacian ejercicios con mancuernas de 2 kilos!!! jajaja...si es que no menos... y con casi nada de peso para las piernas...eso es basicamente para sacarse las "alas de murcielago", pero nunca para terminar "demasiado musculosas"... jajajjajaja... me daba mucha risa eso... ademas, ese tipo de personajes aparecen en los gimnasios en septiembre mas o menos, y ya en noviembre no van mas... bien dificil que se transformen en fisicoculturistas asi!!!.. jajajjaja

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Naaaaaaaaaaa, que tante wea????
    Lo mejor para bajar de peso es el SEXO!!!!
    jejejeje
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por GuatonCalifa Ver mensaje
    jejejeje
    chuuuuuu conozco un lote de calientes mas wuatones que lobo marino con flatulencia.....al parecer no les ha dado resultado.....

Gichin Funakoshi.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Cita Iniciado por GuatonCalifa Ver mensaje
    jejejeje

..¿ y si despues de un buen rebolcon te dan ganas de comer ?...a algun@s les pasa...

maguito
    Guest

Predeterminado

Y no es chiste don guaton... el sexo hace bajar mas calorias que la xuxa.... siempre le digo eso a la sita Andro ... menos mal que me hace caso

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

..se puede comer tambien cada 2 horas,pero cosas sanas,asi el cuerpo trabaja mas y expulsa lo que comes mas facil....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores