A mi sí, ya he bajado 18 kilos!!!!
A mi sí, ya he bajado 18 kilos!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Fratello...si lo mejor pa bajar de peso fuera el sexo....
lo ideal es ir al gimnacio en las mañanas y complementarlo con aerobox en la tarde, a mi me ha dado muy buenos resultados, te ayuda a bajar de peso y las medidas del cuerpo cambian sobre todo en cintura y traste ( hay maquinas que te ayudan a lebantar los gluteos) eso hago bastante jajjaja adema me compre unas sapatillas que te ayudan hacer ejercicios mientras caminas, no se si sera efectivo , pero igual me las compre.
lo otro que ayuda a bajar de peso es comer carnes blancas complementadas con ensaladas ( menos papas) lomitos de atun y palta ( la palta reemplasa a la carne).
el sexo es uno de los mejores ejercicios .
pero recuerden lo ideal para bajar de peso es cerrando la boca
Completamente de acuerdo con Marcely .... y lo unico que no engorda..es loq ue se queda en el plato jaja
bajar los carbos y hacer ejercicios es lo mejor para la salud fisica y mental...
...shuuuuuuu...con estas vacaciones y 18...subí como 5 kilos...y no es chiste...me pesa hasta la molotov...
en fin po q se puede hacer hay minas flacas fofas.....hay gordas q ni la lipo les funciona....otras q tenemos estrias.....unas con el pompis q le cuelga la piel sin pompis........jaja conoci a un DOC super malo jajjja q decian aer observen las VACAS comen pasto todo el dia y son VACAS ......es un tema de contextura q podemos hacer contra la madre naturaleza........
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Marcadores