-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Igual es fuerte el tema para ambos.
Bueno, la plata no hace la felicidad, pero xuxa que ayuda. Ademas, uno debe querer su trabajo y disfrutarlo. Yo creo que le picó el gustillo y disfrutó su trabajo, que sería la segunda opción despues del dinero, por el cual desea regresar.
De todas formas, como hobre, me pongo en el lugar del lolo. Como estudiante, no tiene mucho que ofrecer y nada que opinar en la crisis económica de la señorita. Pero aunque le diga que si, que la apoyará en su decisión, no creo que resista demasiado. Por lo menos, yo no lo haría.
Yo creo que lo mejor, si ella quiere regresar a las pistas para solventar sus gastos (O salir de sus deudas como dice ella), es darse un tiempo con el cabrito, para no cagarse la mente si de verdad se quieren. Y despues de finiquitar sus deudas y estabilizarse económicamente, regresar sin preguntas y sin prejuicios, como recien enamorados. Eso de consultarle al pololo sobre su decisión, es puro grupo. La decisión ya la tomó, el es solo la excusa de que de verdad cree que es la única salida.
Bueno, si se decide, como buen samaritano estaré gustoso de contribuir para que salde sus deudas. Jajajaja
Así no mas po.