-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
yo opino.....
creo que en estos casos hay que usar el pensamiento lateral...es decir, no intentar deshacer el nudo gordiano, sino romperlo en dos...me explico, la solucion no es ni la una (dejar las pistas x el amor) ni la otra (dejar el amor x las pistas), creo que ambos deben aunar esfuerzos y utilizar las simples reglas del sistema bajo el cual todos vivimos, idolatramos, consumimos y respiramos, me refiero al....redoble de tambores...CAPITALISMO
efectivamente, amigos logianos, el Capitalismo, tambien conocido como la esclavitud del hombre por el hombre, gobierna implacablemente de la China hasta la cochinchina, de Arica a Magallanes, de Madagascar a Gibraltar y va mas alla del horizonte...y pobre del que no comulga con sus ideas porque pasa a ser considerado un okupa, un rebelde, un iluso, un antisistema, un nihilista, un iconoclasta, un ´callate, comunista y la %&#º/, etc, etc, etc.............
me refiero a que si la chica ya conoce el medio, el mercado, las estrategias de marketing, ha hecho el analisis FODA, de Porter, Kaisen, etc, etc, etc....entonces el camino mas recomendable es administrar o regentar un PV......
no se si esta idea ya fue propuesta o planteada, pero la verdad el tema es dificil y como dice la cancion...´Love is a battlefield........`
nada mas que agregar, mucha suerte a tu Julieta y a su Romeo, la necesitaran.......