.Nombre: Ivana edad: 20 años medidas: 91 - 62 - 93 estarura: 1.65 Horario: 12:00 a 21:00 Lun a Vie preferencias: Hombres Lugar: Depto.Propio Valor: $ 30.000 Sector: Plaza italia Servicios: Completos Fono: 84840366 Descripción Personal Soy Ivana me mata el sexo lo disfruto mucho cuando un hombre me trata con suavidad Ufff... una de las cosa que de verdad me da placer es el sexo anal, realmente lo disfruto en las condiciones adecuadas. También me gusta mucho dar sexo oral, me excita bastante. Me gustan mucho los hombres y gozo plenamente con su penetración, me gusta sentirlo todo, hasta adentro, me provoca que me tomen, que me agarren, me gusta sentirme tuya
Se Ve exquizitaa...!!
DAME QUE TE DOY QUE TE SIGO DANDO
...me empote desde ya..!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
puta ruso seris weon.... te empotas sin conocer a la mina.... mejor concela primero y despues te empotas...................ya veo como sera este weon una vez que la cale...... jajajajajaj se ve bastante bien la niña....
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
De infarto... Oye esta oficina de baquedano DEBE ser tasada a la brevedad....¡¡¡¡
Atentamente Rz
A mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la mansa minoka
cmm que se ve rica...
Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
esperaremos reportes .... Saludos.
Yo no he leído reporte alguno sobre ella, en una de esas miré mal, pero me interesaría saber por qué está en brujas negras???
Reglas del foro