Nombre: Makita edad: 21 años medidas: 91 - 66 - 94 estarura: 1.62 Horario: 12:00 a 21:00 Lun a Sab preferencias: Hombres Lugar: Depto.Propio Valor: $ 30.000 Sector: metro Parque Bustamante Servicios: Completos Fono: 09 8970072 Descripción Personal Soy muy linda y coqueta me encanta hacerlo todos los dias, doy una excelente atención relajada sin apuros... soy independiente trabajo solita te espero muy caliente con un sexy bikini o como tu quieras!!! tengo lenceria muy linda.
ohhhh SE PASOOO... PUCHA ESTA ES MI PRINCESITA..ESTA RE LINDA COMO A RUSITO LE GUSTANNNNN
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Im - presionante!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Huy.... CSM....¡¡¡ Se pasó...
Atentamente Rz
Wena la piernaaaaaaaaaaaaaaaa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tocó la fibra mas sencible de MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...debo confesar una gran debilidad con las MAKA's si se llama MAKA me caso...por las 3 leyes... salu2...
Bueno... para serte sincero garrote, no creo que se llame Maka.... DEBE LLAMARSE "MACARENA".... jajajajajaja Pd: si te casas... pide datos para la despedida de soltero...¡¡¡
Iniciado por Rodrigo Z Bueno... para serte sincero garrote, no creo que se llame Maka.... DEBE LLAMARSE "MACARENA".... jajajajajaja Pd: si te casas... pide datos para la despedida de soltero...¡¡¡ ah nopo...ahi ta clarito...si de llama MAKA me caso...si se llama MACARENA no!!!... Salu2 Patriarca...
Tremendo zapallo y sin niuno, y se podria gestionar una rifa para los comensales. Saludos,
tremenda wn tremenda...
Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Reglas del foro