-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 32
Perro.. si ella solo te gusta, y es la polola de tu amigo (que igual que tu es precoz), mejor déjalo ahí, y ayúdales a ser felices.
Pero, si en verdad crees que ella "es la mujer... tu mujer"; deja de lado, pololos actuales, pasados, novios, hijos, padres, esposas, hermanos... la felicidad es "nuestra" responsabilidad y solo nosotros podemos (y debemos) procurárnosla.
Yo he comentado, que tengo cero pudor, reticencia, cargo de consciencia, o lo que sea... cuando veo que el amor me abre los ojos coquetamente; si es mi cuñada, mi suegra, mi hijastra... NO me importa, voy (egoistamente) por intentar mi plena felicidad... pero esto solo cuando en verdad siento, a pesar de todo y muy en el fondo de mi corazón (totalmente honesto) ... que no es una calentura, que no es solo egoismo, que no es solo un "gusto", que no es "para solo intentar".... mucho menos por despecho, odio o rencor...
En resumen, si es un experimento sin mucho fundamento emotivo y humano, mejor no hacer si pudieran haber conflictos; mas si en verdad ella es la mujer con quien quieres estar y crees profundamente que puede ser esa "madre de tus hijos" que tanto anhelas... NO LO DUDES, deja los reparos en la mesa de noche, vístete de gala, (báñate) y sal en busca de tu propia felicidad...
(yo me ofrezco para hacerle a ella la despedida de soltera.... ¡¡¡)
Atentamente
Rz