Amigos:
Hace rato que este centro me ha sorprendido con sus cualidades en cuanto a la atenciòn que nos da sobretodo a este viejito mañoso el cual soy yo.... La primera fue con Barbara un descubrimiento de calides inocencia y pasion todo junto , con una figura alta y espigada , una cintura de ensueño y una colita esculturalmente bien hecha como cubana que es.

y hoy me he atendido con Fernanda dueña de una simpatia y de contextura un poco mas gruesa que Barbara, pero con 2 buenas razones
muy bellas y turgentes y con una colita expectacular para aquellos que disfrutan de la abundacia. Unos ojos de chica mala y traviesa que te enciende hasta las profundidades de tu ser y que te mira con una cara de fiera mientras te recorre cm a cm , no queda mas que estremecerse y entregarse a los placeres paganos que esta fiera te da, el masaje es el ardid con el cual inocentemete te lleva al climax en donde practicamente seras devorado vivo!!!

Si te crees cazador.... Cuidado con esta dama porque no te daras ni cuenta y terminaras siendo la presa...

Cristy: Te felicito por tu centro es altamente peligroso ir ahi... crea adiccion...