DATOS
Templo = Cristina
Musa = Fernanda
costo= Promo + tip
Ubicacion= huerfanos
Fono= el de siempre
Recepcion = excelente
Fecha= 17/12/2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =6
Edad = 24 aprox.
Estatura = 1,6 aprox.
Cara = 6
Voz = 6
Besos = 7
Figura= 6, rellenita, me gusto, todo en su lugar
Masaje = 6
Atencion= 6,5 esmerada.
Ambiente = 6 (toallas, chalas chicas, podrian tener una de numero grande, me quedo casi medio pie afuera)

Descripcion:
Llamé y me contestaron cordialmente, como estaba cerca a cinco minutos de ahi llegue raudamente para comprobar los comentario que he leido de este centro. Me recibe Fernanda, quien me hace pasar al box, luego me presenta a camila, pero prefiero en esta oportunidad atenderme con Fernanda, me trae una bata y chalas, para cabro chico (me quedo medio pie afuera) me voy al baño y me tiene el agua lista, ducha de rigor y al masaje. lo realiza muy bien se nota la experiencia, luego de estar un buen rato en este menester, me pregunta si tengo experiencia en masajes y contesto afirmativamente, por lo que procedo a ayudarla a quitarse el vestido (para que no quede sucio con aceite) y se tiende en la camillas y mer doy el gusto de hacerle un masaje, lo que me permite recorrer todo ese cuerpito centimetro a centimetro, despues de relajarla a ella, me toco recibir mi premio y comienza el sensitivo, el cual es de primera, excelente, me hace disfrutar al maximo y yo trato de que ella tambien disfrute en la mas posible. al final quede totalmente relajado, y luego ducha y acompañado, por lo que me sacaron todo el exceso de aceite que tenia, solo falto que me secaran y me vistieran , ejejejejejejeje.

atencion muuyyy dedicada, si la pregunta es si vuelvo, por supuesto y voy a tratar de ir a conocer a camila, es muy simpatica.

Ya estoy viendo cuando puedo volver, a relajarme con estas musas.