Datos Generales:
Templo= Cristina
Ubicación = Por la Plaza de Armas
Lugar = Oficina con duchita
Tipo = Centro masajistico
Costo = 20lk
Conserje = Hay pero es como si no existiera
Fono = 6722847
Comunicación = Excelente.
Ambiente, Recepcion = Muy bien
Musas = Fernanda y Barbara
Nivel de Empotamiento = Vacunado
Contextura = Normal y traseros grandes y ricos
Cara = 6,0
Nivel de Phothoshop = Son como las fotos
Trato = 7,0 excelente
Masaje= 7,0 Muy buenas técnicas
Sensitivo= 6,5
Besos = 5,5 Poquitos pero hubo.
Pechos = 6,0 Acordes a su edad y atención
Cola = 6,0 uno mas grande que el otro pero estaban ricos sin aromas raros.
Oral = 6,0 suave y rico
Movimientos Pélvicos = NA
Calidad de Sonido = 6,0 normales
Atención = 7,0Muy buena
Descripción:
Como andaba en el centro haciendo unos tramites, antes de salir lei el foro y me encontre con el aviso. Asi que tome el celu y llame. Le dije a la niña que me atendio por telefono que al terminar los tramites pasaria por ahi, que andaba cerca, asi que me desocupe, pedi coordenadas y al ataque.
Llego ,me recibe la administradora una chica muy linda ,me dice que estaban Fernanda y Barbara así que andaba goloso y dije con las dos.
Al principio no me habian llamado la atencion, pero luego me di cuenta que era cosa de dejarse llevar no mas.
Voy al bañito, me pasan una toalla y una bata limpia buen detalle ,ducha correspondiente .Entro al box y ahí me puse de guatita en la camilla y ahi aparecieron. El masaje en si excelente. Comenzaron por mis cansadas piernas, dedicandose por completo a alivianar la carga acumulada de hace tiempo. Su conversa del foro y etc.
Luego comienzan a subir por mi espaldita tambien machacada, con movimientos sutiles y de verdad muy buenos para aliviarme. Casi me quedo dormido por lo relajado del masaje sin siquiera pensar en lo que vendria después....
Luego de seguir con mis brazos, despierto y ya sentia lo que iba a ocurrir.... Ahi viene la frase magica que todos los logianos esperamos... "dese vuelta!..."
De a poco me voltie hacia ella y puede ver por completo sus anatomías femeninas.... Coloco crema por sobre su cuerpecito, y luego se fue encima hacia mi frotándome la Fernanda ,mientras a Barbara piquitos y acariciar su cuerpo. A calaverito queria que le tomaran atencion, cuando ahi comienza a frotar sus senos en el y ya se había puesto firme para la acción mientras yo gozaba con las manos y mi boca a la Barbara. Después agarre ese tremendo culo de Fernanda y le besaba sus cositas mientras era Barbara quien hacia su trabajo con calaverito ,ya estaba a punto de estallar de emoción ,unos buenos besos y succiones y explote de alegría.
Luego a la duchita, cancelo y sali contento por el servicio recibido.
La administradora es un 7 muy simpática y atenta en que disfrutes de los servicios.
Volveria: Por supuesto!!!
Marcadores