Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 218
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Bueno le están sacando arta punta al lápiz con ese infortunado cometario, se debe haber dejado llevar por el entusiasmo del primer reporte a quién no le ha pasado??? si lo editan quedaría mucho mejor sin perder la esencia del tema, porque dicho sea de paso es bien desubicado el cometario.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

toda la razon manuelita.... con respecto a agustina nada q decir ella es un amor y una gran amiga asi q don hercules atine ....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Manuelita no está aludiendo al comentario del logiano, que de no mediar palabras de la misma Agustina, no está en entredicho.

El comentario es que hercules hizo una alusión muy poco afortunada respecto de la calidad del sexo oral de la masajista.
    Atentamente

Rz

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

lamento mucho que todo esto se haya transformado en un dilema yo solo pregunte si podia hacer mi primer reporte aunque fuera malo y me respondieron que si, se supone que uno debe poner las experiencias buenas y malas, como lei por hay no es una mala jugada y claramente me atendi con la señorina agustina que por lo menos hace algunas semanas se llamaba asi, para aclarar las dudas esto esta ubicado en la galeria edward en el 6º piso y el telefono es 6722847, es una niña de ojos preciosos muy simpatica y tierna pero a mi lamentablemente me toco vivir una experiencia no muy buena ni placentera por lo cual no volvere a ir y si en mi pos puse una mala palabra o algun comentario no adecuado, pido las disculpas pertinenetes, insisto mi intencion no es perjudicar a nadien es solo contar mi experiencia y lo seguire haciendo. sean buenas o malas

HERCULES

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Insisto Hércules, nada de qué disulparse si está actuando de buena fe.

El foro es para esto, para intercambiar y compartir experiencias.
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola don hercules.... Que lamentable que ud, se preste para este tipo de comentarios, deja mucho que desear y pensar . Que le puedo decir me hubiera gustado mucho poder atenderlo, si lo hubiese hecho de verdad, creo que su comentario no hubiese sido el mismo ...pero en fin eso queda en su conciencia .... No tengo nada más que decirle a ud... Mucha suerte.

No me queda más q agradecer a todos por su gran apoyo .... Y gran actitud con nosotras y los dejo invitados para que vengan a conocer masajes cristina ... Y tambien invito a don hercules a un masajes gratis para que tambien pueda conocer realmente nuestro centro un besito para todos y muchas gracias por tener la mejor dispocion con nuestro centro , sin más preambulo repetiendo una vez mas, muchas gracias por su apoyo a todos nuestros foreros un besito saluda ...
    Masajes cristina.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Gracias por editar ese mal comentario y lo otro, a don hercules tambien le recuerdo que esta bien el reporte si recibio mala atencion debe decirlo, las buenas experiencia tambien debe comenarlas, pero piense antes de teclear pal proximo reporte no n os vaya adecir que la musa hacia el sexo oral mas suave que una abuelita sin placa shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

como le quedo el ojimetro don hercules?????.....valla y aga su reporte de verdad....saludos señoritas exito

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Masajes Cristina Ver mensaje
    Hola don hercules.... Que lamentable que ud, se preste para este tipo de comentarios, deja mucho que desear y pensar . Que le puedo decir me hubiera gustado mucho poder atenderlo, si lo hubiese hecho de verdad, creo que su comentario no hubiese sido el mismo ...pero en fin eso queda en su conciencia .... No tengo nada más que decirle a ud... Mucha suerte.

No me queda más q agradecer a todos por su gran apoyo .... Y gran actitud con nosotras y los dejo invitados para que vengan a conocer masajes cristina ... Y tambien invito a don hercules a un masajes gratis para que tambien pueda conocer realmente nuestro centro un besito para todos y muchas gracias por tener la mejor dispocion con nuestro centro , sin más preambulo repetiendo una vez mas, muchas gracias por su apoyo a todos nuestros foreros un besito saluda ...
    Masajes cristina.
    Linda... usted es Agustina ?

Con esto nos señala que en verdad NO atendió a Hercules... ?

Ideal que seamos claros y explícitos: pero con la oferta de un masaje gratis, creo que podremos develar realmente la veracidad de las palabras del logiano.

Le agradezco profundamente su aclaración y por cierto, su oferta de "reparación"...
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

olía a cuento desde el principio........oiga ....hacer un reporte penca es mejor que ganarse una rifa!!!!!!!....te invitan gratis!!!!!!!...

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Tiene razón Ruso el masaje sensual tiene un toque más especial...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Por qué dices eso Kendoka??? El forero preguntó si podía contar una mala experiencia y hasta el momento lo he leido muy humilde, y que conste que no digo que sea la verdad absoluta, tampoco digo que masajes Cristina esté faltando a la verdad sólo que antes de emitir juicios hay que leer seguir leyendo, se acuerda cuando usted hizo "un reporte maoma" recibió xuxas y algo más o se olvidó???

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

cuando ice mi reportin de MH manuelita, lo ice con lujo y detalle cosa que generalmente no ago......hubieron mas defensores del entro que abogados de derechos humanos .....hasta que después de una larga discusión se dirigió al país foreril la dueña y si....reconoció el cagaso aludiendo que yo debería haberme acercado a ella.....en este caso yo me e atendido con la musa en cuestión y también otos foreros y ni uno había tenido un episodio tan desagradable como el descrito....además la falta de información permite la desconfianza y hasta mala leche que pueda existir ....por que .....para que nos vamos a pisar la capa entre fantasmas ....esto es comercio, competencia y captar clientes...en todo caso no había leído propuesta mas honesta que este centro.....gratuidad para el forero para que pruebe la atención ....eso habla muy bien de la señorita.....que de paso la felicito.

Gichin Funakoshi.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

como es eso Anto...yo no cacho mucho de eso de especial...aerrsss
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Es que un masaje sensual a un simple masaje ,tiene un toque distinto ...tiene que probar.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

probar???......

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Sip...!!!!

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yaaaa....eso me gusto directa y sin rodeo...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Asi tiene que ser...me gustan las cuentas claras

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

La atención es de Lunes a Viernes???

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Si Teki, de lunes a viernes..

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

acepto su invitacion señorita agustina, solo con la condicion que sea ud nuevamanete la que me atienda asi se dara cuenta que no he sido yo el a mentido en este tema.
    las crias sean buenas o malas tienen que aseptarce no le parece.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Ok..... gracias por la info agraciada srta.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Esperamos entonces su reporte estimado, y la aclaración ojalá de ambos en consenso...¡¡¡

Esto se llama servicio al cliente...¡¡¡
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Smile Anto una dulzura

Aquí esta mi reporte de Anto

Musa = Anto
    costo= 15
    ubicación = Masajes Cristina , Huérfanos con Ahumada
    Fono= 02-6722847
    Recepcion = 7
    Conserje: hay pero no molesta

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura = delgada ,ricas piernas y un ass hecho a medida
    Edad = 19
    Cara = 7
    Voz = 6,5
    Besos = 7,0
    Figura= 7,0
    Masaje = 7,0
    Atencion= 6,5
    Ambiente = 6,5

Descripción:
    Me recibe en la recepción del local junto a las demás chicas todas muy amables y elijo a la rica Anto (sufre kendoka jajaja) ,lo típico duchita de rigor me pasan batay toalla limpia ,entro al box y esta la Anto con su delantal diminuto que dejaba ver ese ass tan rico ,me tiro de guatita en la camilla y empieza el masaje tan rico ,me deje llevar sentía su cuerpo rozando el mio que éxtasis ,de repente miro de reojo y veo que cae al suelo su delantal ahí chestercito se motivo de inmediato y siento como su piel tan suave roza mi cuerpo de arriba hacia abajo. Al rato viene lo principal date vuelta chestercito ,uuuufff papaaaaa ,que rica es la Anto en pelotita y empieza su masaje tan suave y rico ,ya un rato sentía como Anto me hacia llegar al máximo éxtasis lo demás es privado no quiero dramas por celular jajajajajaja ,Anto es un dato calado.

PD : que era lo que encontró tan duro Anto jajajajajaaja ,ademas que me quedo debiendo lo mas importante jajajajajaja (bromas internas)

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

...que buenaaaaa... mira que Anto se las sabe todas..jajaja..es muy preciosa, linda , educada y ubicada..espero visitarla pronto, pero Chester que bueno que la visitaste...lástima que no hayamos podido juntarnos para un buen cafe....Saludos y veo que Anto es ampliamente recomendable !!! Saludos!"
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    ja....de seguro.....cree que puede evaluarme según mi escritura??????....uf....pobre peka.

es un reflejo.....aprenda a escribir y a expresarse estimado

saludos!

Simplemente Sho

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por SHO Ver mensaje

saludos!

disculpa amigo....creo que tendré que volver a asistir al colegio y tomar algunas clases de expresión para poder estar en foro sin que se pronuncien los catedráticos...........apropósito.....cual es el reflejo que usted se lleva según mi escritura y expresión amigo sho???????.....o shiiiiaaaaa.

Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

podriamos intentar subir el nivel de los comentarios en cuanto al tema Ortográfico, estos textos no solo son letras unidas para comunicarse si no también reflejan lo que somos.....si no tenemos buena ortografía hay plug-in's para los navegadores que corrigen la ortografía, en especial estimado Kenkoda que casi me caí de la silla al leer sus comentarios.
    ja....de seguro.....cree que puede evaluarme según mi escritura??????....uf....pobre peka.

saludos!
    kabros estoy autobaneado pq no se escrivir...

disculpa amigo....creo que tendré que volver a asistir al colegio y tomar algunas clases de expresión para poder estar en foro sin que se pronuncien los catedráticos...........apropósito.....cual es el reflejo que usted se lleva según mi escritura y expresión amigo sho???????.....o shiiiiaaaaa.
    Oye kendoka donde estan los otros signos de pregunta????? anda al colegio mejor weon....

sl2
    pk

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

jajajajajajajajaj.....aprendete a pronuncial mejorx.......y a esprezarte tambien ....gils...

Gichin Funakoshi.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores