Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 180 de 218
    Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Hace tpo. que me esta tincando ella, no he tenido las lucas no mas, gracias por el reporte.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Oiga la atencion durp 1:30 ..... Como lo Hizo....
    Viejo Green

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Que buena.. la atención dura lo que dura ... dura.... hahahaha

Gracias Don Cartman por su reporte, se ve buena la chica

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Una vez mas se agradece el reporte, guardando datos para cuando logre viajar a stg
    Salu2
    LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Poder de reputación
    17

Predeterminado

ufff fernandita.... me tincasss muchoo!!!
    Viejo Green

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

:bounce:"DON CARTMAN ESTUBO BUENO SU REPORTE....ESPERAMOS QUE MUY PRONTO NOS VISITE NUEVAMENTE....Y DE PASO DARLE LA BIENVENIDA AL FORO(LA FERNANDA LE ENVIA BESOS)AAAA Y APROVECHE LA PROMO FUTBOLERA....UNBESITO GRANDE DE PARTE DE MASAJES CRISTINA.:bounce:
    Contactanos también al
    fono : 6722847 o en nuestro msn masajes.cristina@hotmail.com
    Disfruta la verdadera sensación de Placer !!!

Poder de reputación
    17

Talking Masajes Cristina Cada dia Mejor

Amigos:
    Hace rato que este centro me ha sorprendido con sus cualidades en cuanto a la atenciòn que nos da sobretodo a este viejito mañoso el cual soy yo.... La primera fue con Barbara un descubrimiento de calides inocencia y pasion todo junto , con una figura alta y espigada , una cintura de ensueño y una colita esculturalmente bien hecha como cubana que es.

y hoy me he atendido con Fernanda dueña de una simpatia y de contextura un poco mas gruesa que Barbara, pero con 2 buenas razones
    muy bellas y turgentes y con una colita expectacular para aquellos que disfrutan de la abundacia. Unos ojos de chica mala y traviesa que te enciende hasta las profundidades de tu ser y que te mira con una cara de fiera mientras te recorre cm a cm , no queda mas que estremecerse y entregarse a los placeres paganos que esta fiera te da, el masaje es el ardid con el cual inocentemete te lleva al climax en donde practicamente seras devorado vivo!!!

Si te crees cazador.... Cuidado con esta dama porque no te daras ni cuenta y terminaras siendo la presa...

Cristy: Te felicito por tu centro es altamente peligroso ir ahi... crea adiccion...
    Viejo Green

pekador
    Guest

Predeterminado

jajajaja ella atiende super bien!!! segun lo que me an contado!!!!

gracias por sus comentarios don kino... a todo esto se fue el poso del loto?

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Según mi humilde opinión….un centro no solo deben abundar las hermosas musas sino que también para mi la simpatía juega un papel esencial a la hora de una buena atención, y estas chicas de verdad que se roban el corazón con su dulzura……
    Se agradece su reporte don kino no tan acumulado me imagino……..

Saludos.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me estan dando ganas de vosotar este centro

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

"ESTIMADO DON KINOACUMULADO....NOSOTRAS COMO CENTRO SIEMPRE PENSAMOS EN INNOVAR EN CADA ATENCION,Y AL PARECER LA MUSA QUE LO ATENDIO FUE DE SU TOTAL AGRADO...(LA FIERA)COMO UD LO DESCRIBIO....QUEDAMOS MUY CONFORME CON SU REPORTE;DEMAS ESTA DECIR QUE SU REPORTE SERA INCLUIDO EN EL SORTEO DEL REPORTE MAS JUGADO...OJALA SE GANE EL PREMIO....UN BESITO GRANDE MASAJES CRISTINA:mf_cupid:
    Contactanos también al

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

aaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnndaaaaaaaaa............. de una me contacto con ustedes mises .....para ver ese regalón....hay barios que se han atendido y van a quedar mirando para la carnicería por no reportar.....si es al mejor reporte

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Debo señalar que este perrito también ha sido atendido espectacularmente por BARBARA.

lamentablemente no he podido reportar, pues desde que recibí esta "inestimable" atención, no he parado de laborar, he estado realmente colapsado de pega, pero debo señalar que he trabajado de muy buen ánimo, riendome solito y atesorando el recuerdo de aquel grato encuentro: la camilla; el masaje; "el conjunto" de encaje rojo; luego solo ese calzoncito rojo; luego su piel; su cintura y su ..., y también su... .

que grato de recordar todo, incluida la duchita juntos...

quisiera recomendarles que NO VALLAN, de puro cabrón, para aseguramela parami solito.

Guau, guau, guau, guau, ...
    "soy lucho, bien lo sé"

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

don pilucho....aplique su reportin don piluchin...por que cuando se entere del premio va a llegar a digitar con los dedos de las patas.

Gichin Funakoshi.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Gracias por el relato, hace tiempo que estoy con ganas de ir para alla, no he podido no mas...saludos
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

"ESTIMADOS LOGIANOS PARA NOSOTRAS ES UN VERDADERO PLACER PODER ATENDERLOS Y PARA DEMOSTRARLO SORTIAREMOS UN PREMIO AL MEJOR REPORTE...QUE CONSISTIRA EN UN DUAL SORPRESA;ASI QUE A PONERSE LAS PILAS CON LOS REPORTES QUE AUN FALTAN...EL SORTEO SE REALIZARA EL DIA MIERCOLES 20 DE OCTUBRE....SE LES INFORMARA EL GANADOR A TRAVES DEL MISMO FORO..DEMAS ESTA DECIRLES QUE PARA HALLOWEN HABRA MUCHAS SORPRESAS....TE SORPRENDEREMOS.UN BESITO GRANDE MASAJES CRISTINA:mf_cupid:
    Contactanos también al

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Lino visitando a Bárbara de M. Cristina

Después de tan excelentes comentarios que ha recibido este centro opté por hacer una visita y atenderme con la ya famosa Bárbara. Concerté hora y me recalcaron la puntualidad, lo cual me parece bastante bien. Respetar y ser respetado, no?
    Llego al lugar y me atiende Fernanda que se ve bastante guapa y me hace pasar al box. Me gustó el lugar porque es un box bastante amplio, nada de camillas pegadas a la muralla ni poco espacio para interactuar con la musa.
    Y entra ella, Bárbara... 1.75 mts de belleza. Infartante. Rica por donde se le mire. Y ultra-simpática.
    Me hace pasar a la duchita y después a la camilla. Me sorprendió su masaje, realmente bueno, como me gustan, no me gustan los centros donde el masaje es mula. Mi target siempre son un buen masaje y el sensitivo jugado. Y ella cumplió con todas mis expectativas. Inclusive me preguntó si quería el masaje más fuerte o más suave... Genial!!!
    Después de recorrer mi estresada anatomía, siento caer sus prendas y en vez de subirse a la camilla inmediatamente, se pasea en frente mio en lencería, uf! Que espectáculo, quedé estupefacto. Un cuerpo hecho a mano.
    Después se sube arriba de la camilla y empieza a rozar su cuerpo con el mío de una forma excitante. Besos en la espalda, en el cuello... y el famosísimo "dese vuelta" y veo ante mi a esa hermosa mujer con un cuerpazo. Se monta encima mío y empezamos a besarnos y acariciarnos. Que trasero se gasta esta nena, delicioso, y una cinturita...
    Estuvimos harto rato así hasta que después hace levantarme de la camilla y comienza un perreo mortal y yo como pulpo recorriendo cada parte de su cuerpo, jajaja. Y bueno, lo inevitable...

Después ella toma una bata y nos vamos al baño y nos metemos juntos a la ducha. Un verdadero dolor de muelas estar allí con ella. Nos mojamos, acariciamos y besamos mutuamente. Más besos mientras me vestía y al salir me despido de la preciosa Cristina (supongo que era ella). En resumen, el centro un 7, Bárbara un 10. A Fernanda hay que visitarla sí o sí. Y ojalá atendiera Cristina , ñaca ñaca.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Veo que el masaje estuvo de lujo ,Barbara tiene un cuerpo muy excitante y lo de Cristina todos rogamos que tambien haga masajes jajajajaja

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff la barbara?? por su foto se ve que es poseedora de un delicioso cuerpo!!!

se agradecen sus letras estimado lino!!! creo que pronto tendre que conocerla...

saludos
    pekador

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Cristina's Riport

Templo = Cristina's
    Musa = Fernanda
    Costo= Promo
    Ubicación= Centrico
    Fono= Check_ la promo
    Recepcion = sumamente simpática

Apariencia en gral. = bieen
    Contextura = ricardas las dos

Cara = hermosas
    Voz = 7.0
    Besos = De amiguita
    Figura= 7.0
    Masaje = 6.5
    Atención= 7.0
    Ambiente = 7.0

Fui a check_ear la promo q masages Cristinas nos ofrecía en mi busqueda de un buen masaje para esta dolorida espalda q traigo a cuestas... asiq hecho el sacrifio y cuento corto, llego al centrico lugar y me atiende Barbarita liiinda y simpatica, me acompaña al boxx y me pide los datos onda numero de carnet para chekar q no fuera algun malechor ! luego entra Fernanda directamente desde Cuba!! asi q me atendi con ella, super simpática y suave en el masaje y en el trato, de pies a cabeza literalmente estimulado suave y relajantemente con una sensación de estar en la playita... super loco wn!! la señorita tiene experiencia en el tema del masaje en sí, asi q si buscas un masaje como debe ser.. es una bueeena opcion.

lo mejor es el sensitivo y la duchita perrito, lejos lo mejor ! El sabor de Cuba y la cadencia de una lindas caderas aliñaron una horita y algo... tranquilamente!!
    disculpen lo escueto del riport, pero creo q me rastrean unos agentes!

volvería... sí a findemée mi helmano!!

Luego de ésta experiencia me kero ir pa Cuba chico!!

Check_
    Ten cuidao - ten cuidao - ten cuidao q vengo alborotao!!

pekador
    Guest

Predeterminado

check???? me salta una duda te atendiste con fernanda o barbara???? barbara es la cubana y la mas alta de las 2, la otra niña que es super simpatica se llama fernanda!!

saludos
    pekador

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Mishhh.. Lo dejaron Mal Maestro Porque la Cubana es Barbarita, ....
    Viejo Green

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

jajajajajaj

Pensando en el infinito placer... la confusión es entendible.

Se agradece su reporte estimado.
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado SORTEO en masajes cristinas por reportes...

Solo entre los foreros que reportaron la ultima promoción ( y son barios link que están apuntados ) …..Un masaje a cuatro manos con una sorpresa de infarto en un ambiente digno de cualquier príncipe kalifa……y para finalizar una duchita dual..
    El premio se sorteara para el mejor reporte….y será elegido por las musas el dia miercoles por la noche….tiempo de cobro hasta el lunes 25…..

el hilo de este tema esta en http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4334

saludos
    pekador

Principe
    Poder de reputación
    23

Thumbs up Ganador al mejor reporte de masajes cristina......preparate cabrito.

Señores, masajes cristina y sus musas han querido premiar al forero KINOACUMULADO por su reporte …..y además por simpatía y caballerosidad a la hora de atenderse ……don kino….se saco el kino.
    Aaaaaaaaaa master…..no sabe lo que le espera …..envidia sana es lo único que puedo sentir por usted….y preparence para mas sorprecillas.
    Logiano disfrute su premion , tiene que llamar para agendar la horita y por favor, esperamos su reporte……

hidratate zorron.

Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

Nunca mas hago un reporte!!!!

suertudo no mas don kino..... se lo merece... y ojala que sus pasos de hacer el reporte los imiten los demas foreros!!!

saludos
    pekador

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Mish... más tóxico del foro... se ganó su premio por caballero....¡¡

ES VERDAD... ESTAMOS TODOS LOCOS... EH EH EH EH ...¡¡

FELICITACIONES... ¡¡¡
    Atentamente

Rz

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cuec!!! humildemente opino que mi reporte era mejor, pero tal vez ni lo leyeron

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Glup!!!!

tendre que sacrificarme no mas!!!!
    Viejo Green

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don Kino dele no mas..... suerte de uno no es de otro.....
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores