Las notas y comentarios son de acuerdo a mis gustos y preferencias.
DATOS
Templo = Masajes Cristina
Musa = Fernandita
costo= Promo 12 mil + tip
Ubicacion= Centro, Huerfanos con algo.
Fono=Busquen aca mismo
Recepcion = Me recibe Cristina muy amable y simpatica ella.
Fecha= 10/11/2010 19hrs aprox.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.9
Contextura =6.9
Edad = 23-25
Estatura = 1.65
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = Exquisitos 7.0
Figura= 6.9
Masaje = 6.7
Atencion=7.0
Ambiente = 7.0 todo limpio, bata, toallas, pantuflas, aguita caliente todo impeke.
Descripcion:
No sabia bien por cual lugar decidirme dentro de tantas ofertas y promociones, pero me tincaba visitar este centro y a Fernanda especificamente, llamo en la tarde y reservo hora. LLego a las coordenadas, me recibe Cristina muy simpatica ella y me hace pasar al box que se me izo conocido, pues habia estado alli una vez cuando trabajaba Maria Paz, espero que llegue Fernanda que a los pocos segundos hace su ingreso, debo decir que cuando la vi fue como guuuaaauuu que linda, que carita, que pelo, que cuerpo, todo como me gusta, reconozco que supero mis expectativas visuales que tenia de ella, muy simpatica, me pregunta nombre, me ofrece aguita y luego me trae bata, yo un poco nervioso me pongo comodo para pasar a la ducha, y pienso en lo harto que me gusto la Fernanda , me trae jaboncito y espera que termine mi ducha paara acompañarme al box nuevamente.
Ya en el box, musica suave, velitas todo muy grato, su manos son muy suaves y delicadas, como dije alguna vez no soy experto en calificar masajes pero me gusto mucho como pasaba sus manos por mi cuerpo, conversa muy grata, hablamos de Futbol y otros temas, todo muy ameno. Pasamos a la parte interactiva y debo decir que ella es como me encantan las mujeres, ni mas ni menos,su cara, su voz, pelo, piernas etc. todo, asi que me entrego a sus encantos y observo cada rincon de su cuerpo maravilloso,nos dejamos llevar por un momento de satisfacciones, y asi hubiese estado todo el resto de la tarde si la hora y mis sensaciones me lo hubiesen permitido. No pude aguantar mas tanta exitacion y termine sucumbiendo ante tan maravilloso momento.
Paso a la duchita, me acompaña ella y yo feliz de tan agradable y exitante experiencia vivida con Fernanda, feliz de haber hecho tan buena eleccion.
VOLVERIA?
Si mi bolsillo me lo permitiera, volveria a cada rato.
De verdad, lo pase increiblemente bien, Lindo ambiente y La Fernanda Maravillosa. Un beso para ti, espero volver luego.
Marcadores