DATOS
Templo = Cristina
Musa = Fernanda
costo= Promo + tip
Ubicacion= huerfanos
Fono= el de siempre
Recepcion = excelente
Fecha= 18/12/2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = ni ide...
Estatura = mas baja que yo :P
Cara = 6
Voz = 6
Besos = 7
Figura= 6, arto donde agarrar
Masaje = 6
Atencion= 6,5 esmerada.
Ambiente = 6 muy comodo el box y muy buena la musica, esto se agradece...

Descripcion:
Sabado en la mañana (cerca de las 12 :P) con caña... y solo ya que la pierna viajo :P jejeje que hacer mmmmm me ducho aguita helada, me hidrato y llamo... me contesta cristina linda voz, atenta y simpatica... coordino para media hora.

llegue a las coordenadas indicadas, me abre la puerta cristina, uf que mujer tan bella, quero mi masaje con ella pense lamentablemente no se puede, conversamos me ofrece aalgo para beber... solo agua por favor :P me presenta a las chicas y me quedo con Fernanda....

me pongo la bata, me voy a la ducha luego a la camilla..... el masaje fue relajante y mas la musica y el no haber dormido..... me comence a perder en la camilla..... depronto siento su cuerpo sobre mi espalda aplicando aseite con tecnicas milenarias..... uf rapidamente volvi a este mund oy escucho las palabras magicas.... y comensamos a entregarnos cariño, muchio cariño .....

Luego estoy en la ducha, cansado, muy cansado, pero demaciado relajado y ella entra a la ducha se rie picarona y le digo de que te ries... me contesta de mis maldades con esa carita uf uf y me saca el resto de aceite, me despido de ella y de Cristina con quien me gustaria el siguiente masaje continuare insistiendo jajajajaj

volveria? voy saliendo :P