Datos generales: Nombre = michell Edad = 24 Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=3377 Costo= Promo La Logia http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=3377 Ubicación= Santiago Centro Lugar= Departamento Tipo= Con Una Amiga Pero La Amiga No la vi Conserje= Si Pide Carne Y LLama Para Avisar , Eso no me molesta Fono=90160963 Horarios= full time Fecha= 21/08/10 Notas servicio: Completos Nivel de Empotamiento= bonita pero no me empoto Estatura = 1.63 a 1.65 Contextura = normal Cara = bonita, carita de lolita Nivel de Phothoshop=15% a mi parecer Trato: atenta, agradable, relajada..! Besos =Si Tetas = normales Culo =grandecito muy bello Mamon = Si, Movimientos pelvicos = Buenos, Despacio, Rapido Calidad de sonido=queidos, te pide mas ..! Anal = Si, Apretadito Ambiente =un 7 muy ordenado limpieza a 100% Atención= relajada .. todo super buena onda Promedio Final = le pongo un 6.5 Bueno señores logianos me presento soy Dâriel y este es mi primera tablita, bueno no los sigo aburriendo y ahi voy: luego de dar termino al k-rrete toma parte de mi el deseo sexual y recurro al milagroso telefono el cual recorde tener numero de michell ah cual llame, y me contesto una voz super amistosa, y andaba ocupadita por k me pidio llamarla luego de 30 minutos, pasaron los minutos y la volvi a llamar me contesto y le pido coordernadas muy facil de llegar y weno conserje pide carne y llama. subo al depa. y se TOCO abre la puerta y ella estaba ahi muy linda tiene la cara de lolita muy amable en el trato, ella vestia una chaqueta negra de cuero un blue jean, saludo de besito y me invita a tomar asiento , luego me convida wisky, y luego sonando la musica en la radio la invito a bailar un reggaeton la cual baila apegadito..! y luego ya bueno ah lo que habia ido me invita a pasar ala ducha de rigor. y cuando salgo ella estaba solo en ropa interior. de color negrito..! empezamos suavesito. ella en la cama y voy donde el (*) muy limpio sin olores el cual empeze 3 funciones 3 niños no pagan, y luego jugando con mis dedos por su chorito logro introducir 3 deditos oh si que se sentia muy rico y ella pidiendo mas papi mas.. luego forramos a MALITO y empezo el show DAME QUE TE DOY QUE TE SIGO DANDO empezamos muy bien y ella ahi cuando la penetraba ella pedia mas (papi mas papi mas duro) , luego ella se monta y cabalga, fue suave, rapido todo rico, luego la doy vuelta y hora de introducir a MALITO AL (*) UY QUE RICO SEÑORES ESO FUE LO K MAS ME GUSTO ENTRO APRETADITO MUY PERO MUY RICOO Y ELLA AHI EN CUATRO PAPI MAS..! LUEGO DANDOLE POR EL (*) QUE ENTRABA APRETADITO K COSA MAS RICA. BUENO EL RESTO DE LO QUE PASO ME LO GUARDO PARA MI HERMANOS LA CHICA SIN DUDA ES SUPER RELAJADA PARA EL TRATO 0 APURO, y SOBRE TODO SUPER AMABLE Y ATENTA SI VOLVERIA . espero que este entrete mi 1º reporte :bounce:
DAME QUE TE DOY QUE TE SIGO DANDO
Bueno se agradece su reporte y debuto con un buen servicio por parte de la chica.
ufff se agradece don Dáriel, se ve que esta niña se las trae........ saludos pekador
EXCELENTE ME GUSTA ESO DE SER UNA CHICA RELAJADA Y ADEMAS COMPLETOOO...GRACIAS DARIEL....
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Muchas gracias por su reporte estimado. Se tendrá en cuanta para una próxima visita al centro!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
mmmm, viendo las fotos, se nota que, primero, está photoshopeada y segundo que la chica en cuestión es algo "rellena", será así? o me equivoco?
Excelente Dáriel... se agradece el espíritu de conocimiento, y el aporte para con sus camaradas. Dato para tener en cuenta...¡¡
Atentamente Rz
jojo Yo sabía que iria otro kamikaze antes que yo, bueno sin falta voy.. ..y les cuento! Gracias socio!
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Reglas del foro