Ya señores tenia una deuda pindiente con Paulinita y con ustedes pero una pega y la conc&%$··$%% me tenia loco trabajando hasta las 2 o 3 de la mañana sabado y domingo asi que no podia ponerme al dia.
Bueno todo comenzo con una opinion que di de los precios del centro y un dia me encontre con un mp de arcadias donde me torearon y me dijeron que no opinara si no conocia el servicio asi que como suy weon tentao y picao parti el Miercoles pasado.

DATOS
Templo = Masajes Arcanas
Musa = Paulina
costo= 20.000.- iva incluido
Ubicacion = estado c/ agustinas
Fono= vean promo
Recepcion = tenia atencion personalizada asi que tuve que esperar que llegara mi musa
Fecha= Miercoles pasado 18 agosto.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = buena
Contextura = paulina contextura media la otra niña gran ( y )
Edad = soy un caballero
Estatura = 1,60 aprox
Cara = morena
Voz = culta
Besos = bien
Masaje = sres la nota fuerte
Atencion = 5
Ambiente = aca no puedo hacerme el weon los box amplios y recien remodelados pero el baño un 2,5 osea el baño muy higenico y bien cuidado pero la ducha de 0,9 cn. por 0,70 cn. osea se imaginan a los guatones de la logia tratando de sacarse la cremita en esa ducha, ademas el agua casi helada aunque existe un termo.

Breve Descripcion:Sres como les contaba Paulinita queria atenderme personalmente asi que como caballero la espere como 1/2 hora, del masaje no tengo nada que decir ella me conto que aprendio en Cuba y lo demsotro en mi espaldita osea se noto que estaba contarcturado, pero como les cuento el baño bajo la nota del promedio de mi visita