Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado DEPORTE EN LA OSCURIDAD... prueba de valor

Ayer, montado en la xpro de mi segunda casa ( gym ) me di cuenta que a mi lado había un cabro que no superaba los treinta años….todavía no comenzaba la clase y el hombre ya estaba pedaleando con un entusiasmo único, pero lo que mas me llamo la atención, fue que estaba con lentes obscuros, y como el spinning es un deporte adrenalinico de fuerza y mucho entusiasmo, me pareció buena onda el look, asía movimientos un tanto extraños y su contador cardio emitía ruido y vibración, no como los normales como el que yo tengo que le doy una miradita y me avisa cuando llego al máximo de pulsación, todos los datos solo daban una conclusión y para mi sorpresa, así fue…….era no vidente, yo había visto deportistas con un grado de discapacidad en algunas disciplinas pero no vidente almenos en spinning nunca, y es cuando cuestiono las excusas tontas y ridículas que muchas personas hacen para desistir del deporte estando completamente aptos para este.

Saludos logianos.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Estimado, es poco común, pero no nuevo. En mis tiempos "mosos", tenia un conocido que esquiaba fantástico... y era ciego.
    Normalmente andaba con un amigo, con una cuerda. Pero a veces nos pedía ayuda a los más conocidos y esto si era heavy.... nosotros esquiábamos lento y el nos seguía... lo único necesario es que hiciéramos ruido.
    Yo normalmente para estos casos llevaba una "transistol" (picante, pero efectiva) y le ponía la radio "Concierto"... y el seguía el sonido.
    También conocí a un suizo que esquiaba algo raro... porque le faltaba una pierna... pero allí estaba, esquiando!!!.
    O sea, el que quiere.... puede!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

asi es amigo oriental....mis respetos para los deportistas que apesar de tener un grado de dificultad fisica son capaces de derrotar obstaculos....

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...muchas veces nos han dado enseñanzas de vida.....y de incapases no tienen nada...¿porque les dicen discapacitados?....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

yo creo que por su discapacidad fisica...pero suena mejor que liciado....por que....que otro modo se le llama a una persona incapacitada fisicamente??????.

Gichin Funakoshi.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Estimado,
    Hace varios años trabajé en la Teletón y le puedo decir que nada me impresiona ahora.
    Aprendí mucho de esos niños y jóvenes.
    Mi excusa para no ir al gimnasio es simplemente de lucas, me estafaron y perdí TODO lo que tenía.

Saludos.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Marcadores