Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 35
    Soberana
    Poder de reputación
    24

Thumbs down ...¿Machos pero bien machos?????....

...Pense que ya no se daban estos casos,pero ayer lo vi y lo escuhe con mis oiditos y mis ojitos que Dios me dio...
    un hombre le decia a su compañera en una tienda ''¡¡si lo perdiste,lo perdiste nomas !!!,pronto tendras otra guagua,en un par de meses te dejo embarasada otra ves y ya tendras con que entretenerte en la casa''
    ...ella responde''tu no estas ni ahi,como si no te importara''
    ...el:''ya mi amor tranquilita y compre lo que quiera para que se sienta mejor...y no es que no me importe nada,solo que ......YO SOY MACHO MACHO ...ME AFECTA MENOS....

los segui por un buen rato,ella era muy timida ,demasiado diria yo (ella siempre escondida tras el hombro de el),mujer joven ,muy linda ,pero vestia como mi abuelita.....el,de lentes oscuros,pecho de paloma,muy entrador con las vendedoras de la tienda......para mi... una caricatura de hombre....

....¿es la crianza,culpa de la madre,del padre?.....¿sera un tipo de inseguridad del hombreo de la mujer?.......

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Eso es "responsabilidad" de esa misma pobre mujer... entre muchas otras.

Gandhi decía: "solo hay amos... donde hay esclavos", si te dejas avasallar... siempre habrá un pie dispuesto a pisarte o un grillete con el cual encadenarte.

La libertad es un derecho, que es deber de cada uno el ejercerlo.
    Atentamente

Rz

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...tienes toda la razon...pero yo me pregunto...¿tendra algun problema ella,le habra pasado algo de niña,alguna tranca?....es que no puedo entender como se deja someter de esa manera...no tiene opinion alguna,si hasta me imagino al tipo montado encima de la mina satisfaciendose solo el......

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

increíble que todavía existan esta clase de wueones.....pero mas me extraña la opinión de mi amigo zeta…..siempre para todas estas wuevadas la mujer es la culpable por que se deja dominar……capas que la mina aya perdido la guagüita por alguna pateadura que le dio el mismo nardental o producto de un estrés o depresión o valla a saber uno, una mujer viviendo con un Gil así se puede esperar de todo.
    Una mujer no puede tener la culpa de algo así….cuantas veces en programas policiales se muestra como acuden a casos de violencia intrafamiliar en donde al wueon se le dio orden de no asomar las fauces por el domicilio y al final arremete he incluso acecina a su mujer…con este sistema …..lamentablemente mucha mujer se resigna a aguantar a wueones sea por una u otra causa…..

hay que estar en los zapatos de la mujer ..antes incluso de ponerla en tela de juicio.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

androooooooo.... en primer lugar no es muy catolico andar sapeando jajajjajaja naaa bromaaaaa :P

lo mas seguro es k él es muy dominante, de un signo de fuego.... ella es mas pasiva... muy sumisa y con trancas que nublan su sendero

y ese tipo de problemas surgen debido a que las personas crecen a destiempo.. uno con mas experiencia que otro....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Disculpen mi roteria .pero me acuerdo y me da rabia...................para mi el tipo es un CONCHA DE SU MADRE con todas sus letras.....grgrgrgrgrgrgr.....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje

...pero mas me extraña la opinión de mi amigo zeta…..

…..lamentablemente mucha mujer se resigna a aguantar a wueones sea por una u otra causa…..

hay que estar en los zapatos de la mujer ...
    Al final... dijiste lo mismo que yo.... Y lee bien, no escribí CULPA... en ninguna parte.

So no más...

Respecto de eso de usar zapatos de mujer... bueno, es tu vida... yo no te CULPO.

jajajaja
    Atentamente

Rz

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Ese tipo no es un macho y menos un caballero......es un WEA!!!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Hay mujeres que son nacidas y criadas bajo un alero dominante padre, hermanos y con madres que sólo bajan la cabeza y dicen sí, a todo, cuando no has visto más que esto buscan un hombre con similares características, dominador, y no es que sea "culpa de ella" pero ella acepta, acata sin revelarse, porque le acomoda también que sea otro quien tome la responsabilidad de la pareja y que las decisiones no pasen por ella.
    Ella es una víctima no de su pareja, yo diría que hasta le resulta cómodo, de lo contrario Andrómeda no habría tenido tiempo de seguir la conversación.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Es increible que en el siglo XXI todavía queden personas así. Definitivamente "la culpa no es del chancho", la senora debe venir de una familia ultraconservadora, donde el papa era el que ordenaba y proveia en la casa, mientras la mama era la esclava que no podia decir ni pio, porque estaba la absurda creencia de que "si el marido se va, ella y los hijos se mueren de hambre". Humildemente creo que es un asunto de crianza por ambos lados, de dejarse llevar por el sistema, de tomar el camino facil ¿Por que esta "niñita" no se separa de aquel energumeno? Alguna razon debe de haber. Por otra parte, esta claro que aquel pseudo hombre se aprovecha de la circunstancia, porque PUEDE. Porque es el el que lleva la plata a la casa y eso lo hace sentir poder. Entonces el circulo se completa.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

También se da al veres, hombres dominados por una imagen de madre fuerte, y terminan en lo que llamamos hombres sometidos o mamones que hacen todo lo que su mujercita dice para no enojarla.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Ver mensaje
    El probema esta clarito sitaandro.....y no es el pseudo macho...es la criatura capaz de aguantar tanta estupidez....

atte
    ESDLQ
    exacto la culpa no es del chancho si no del que le da el afrecho...entre personas adultas si hay un abusador es porque también hay alguien dispuesto a ser abusado.

Por eso yo no siento ninguna lástima por estas supuestas víctimas...la gente weona no me provoca compasión, mas bien me provoca desprecio y deseo que sigan abusando de el o ella por weon(a)

maguito
    Guest

Predeterminado

En todos los casos que he conocido... si la mujer le aguanta la primera al hombre y ella no hace nada, el wn dira "sigamos poh, total ya no hizo nada" y vendra una segunda, tercera y suma y sigue.... como dicen más arriba, la culpa no es del chancho, la mujer no debe dejar que la pasen a llevar, si la cosa es vida de pareja, o sea de a 2

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

noc Que Sea el cabro. pero que mal por la chica que le deje cancha para que el se aproveche y hacer lo que quiera ya que sabe que la mujer no dira nada.
    DAME QUE TE DOY QUE TE SIGO DANDO

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

"al haber creado primero a adan,dios creo el machismo"

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Pa mi que los dos son awueonaos, él obvio es un WEAS que al parecer ve terreno fértil para abusar de su condición NO DE MACHO sino de Proveedor...y ella quizas porqué razón, hace el papel de mujer dominada y no de una hembra con la dignidad que debe representar...

Eso

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado machismo en unas palabras,quien o que,crees que es culpable????

la mujer.la sociedad,dios.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Ummm...cada oveja con su pareja...
    ...La culpa no es del Chancho...
    ...Arbol que crece torcido...
    ...Dime con quien andass...y te dire a que cafe vas...
    ...Y TANTAS WEAS MAS...
    ...LO IMPORTANTE ES QUE NO TE PASE A TI...SI LA MUCHACHA NO ES CAPAZ DE COMPRENDER QUE REALMENTE ES AMOR DE PAREJA...SE PIERDE EL TIEMPO EN CONSEJOS...ELLA LO ELIGIO...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

[QUOTE=FOREVER DRAGON;72141
    ...LO IMPORTANTE ES QUE NO TE PASE A TI...[/QUOTE]
    Me quedo con esto tan simple y tan verdadero...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    mas bien me provoca desprecio y deseo que sigan abusando de el o ella por weon(a)
    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Esta clase de weones(as) para mi son absolutamente despreciables, no me interesa ni quisiera estar a menos de 100 metros de ell@s, inspiran cero confianza, provocan repugnancia y todo tipo de rechazo.
    Así como para saber nada más usted tiene amigos y/o amigas???? :bounce::bounce::bounce:

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

todavia no puedo escribir porque aun no proceso la indignacion absoluta q ese relato me dejó...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Así como para saber nada más usted tiene amigos y/o amigas???? :bounce::bounce::bounce:
    Tengo muy buenos amigos y amigas, muy leales, honest@s y bienintecionad@s, prefiero pocos pero buenos, antes que conocer una multitud de pur@s weones(as)...si quiere mas detalles envie mp jejeje

perdon x la desvirtuada queridos lectores, pero fui interpelado de manera directa y abierta en este tema.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La culpa de todo esto la tiene el sistema patriarcal, que crea chanchos y quienes le dan el afrecho....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Patriarcal y machista...culpa de las Mamitas que sobreprotegen a los weones!!!...

Nota: oye Tana y ya te pegaste la vuelta por el Norte???...DIGAMOS, POR SABER NO MAS...JE, JE, JE...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    La culpa de todo esto la tiene el sistema patriarcal, que crea chanchos y quienes le dan el afrecho....

FALSOOO

No culpemos al sistema de las pifias o errores propios, es la misma webada que dicen los delinucntes..."robo por culpa del sistema"

Que haya gente weona es culpa de ellos mismos, no del sistema, ni del gobierno ni nada exterior.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

El que se deja mandar o dominar, es por culpa de él o ella mismo/a.
    Como dice un dicho:
    "La primera es culpa del otro, la segunda es culpa mía"

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por GuatonCalifa Ver mensaje
    Ese tipo no es un macho y menos un caballero......es un WEA!!!!!
    Idea mia o me suena a vuelta de carnero.....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Por qué lo dice Manuelita???

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Es la crianza y va tambien en que la otra persona se deje pasar a llevar.

Muchos se creen el cuento de macho alpha de lomo plateado, pero que si los ponen en su lugar les queda mas que clarito. Yo eh visto un caso en el cual él era un wn peresoso, si le pedia hasta el vaso que se encontraba a un par de metros a su mujer, esto cambio (ajajaja las cosas de la vida) y ella se empezo a querer mas y simplemente un dia (1.- le saco lo que se llama cresta y de pasada lo mando a la punta del cerro) el cambioooo si inluso hasta lava, plancha hace el aseo y la linea del pantalon le queda marcadita....

ajajajaajajajajaaja

salu2
    AoD

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

chuta que conoces bien la historia.!!!!!!!..la relatas con el corazón....estas seguro que no es la tulla??????.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores