-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Yo tengo unas perguntas buenas don Castrador... Een si seleccionan algunas....
1.- Que preferiria usted, la paz del mundo o la paz del universo.
2.- Que opina usted de la visita del presidente de Iran a Brasil... usted cree que eso va a afectar la influencia de Usa en latinoamerica
3.- Usted cree que las crisis economica actual tiene forma de W o de V
4.-- Cual estima usted que será el crecimiento del PIB durante los proximos años para cada uno de los candidatos... asuma los 4 escenarios (Favor indicar la fuentes de información)
5.- Si usted se reencarnara en un animal, que preferiria... ser un canguro o un wallabi
6.- Porque cree usted que las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes
7.- Si sabemos que los gatos siempre cae de pie y tambien sabemos que una tostada con mantequilla siempre cae del lado de la mantequilla.... que pasa si si amarramos una tostada con mantequilla al lomo de un gato??? como cree usted que cae?
8.- Si una palabra esta mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabrÃÂ*amos?
9.- Cómo cree usted que la mujer maravilla encuentra su avion si es invisible? Fundamente la respuesta
10.- Que cree usted... Adán y Eva, tenÃÂ*an ombligos?
11.- Todos sabemos que cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces explique usted, ¿cómo pasan las gotas a través del cielo?
12.- En caso de guerra nuclear, usted cree que los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares ¿podrÃÂ*an afectar la calidad de sus DVDS? Fundamente
Esas son mis preguntas don Castrador...
Adelante Estudios...