Este es mi primera incursion en este sub-foro pero nesecito desahogarme.
Soy hincha de colocolito es mas soy el socio nºB-100494-13 y quiero desahorame por que creo que en el equipo de mis amores se estan haciendo mal las cosas desde hace mucho tiempo.
Muchos dicen que blanco y negro es un monton de ejecutivos que solo ven en el eterno un negocio, pero yo me pregunto ¿tan weones son estos empresarios? no se si no tienen vision o es muy distinto hacer negocios con peroductos de variados origenes o hacer negocios donde lo que se vende son personas, no me explico que colo-colo hiciera negocios por mas de 30 millones de dolares en 2 años vendiendo jugadores de las inferiores (Valdivia, Fernandez, Bravo, Vidal, Fierro) o comprando jugadores jovenes por poca plata (Jara, Barrios etc.) y despues vendiendolos bien doblando lo invertido.
Ahora me pregunto yo ¿en el actual plantel de colo-colo que jugador se puede vender que sea de la inferiores?. Se contrato a Tocalli por que era formador de jugadores y el viejo culiao no saco a ni un jugador, pidio a Aranguiz y a Maghalaes que eran jugadores jovenes pero lamentablemente les peso la camiseta osea mal negocio.
Ahora Cagna tampoco tiene a nadie quizas tiene razon al mandar a pretamos a Pinto y Araos por que esos 2 llevan tiempo con el 1er. equipo y aun no despegan, pero tampoco quita de habiendo tantas escuelas de futbol de colocolo en todas partes no salga 1 solo bueno.
A Cagna no lo entiendo Colo-colo hace rato que en defensa vale callampa, Olate, Carrasco depues de mucho tiempo ya no dio el ancho, Scotti quedo mareado con los amagues del malo culia del chuki en Calama, Riffo ya paso su hora, Cereceda puras cachañas en medio campo y en el area se le arranca la pelota osea mal mal mal.
Ahora la palabra refuerzos en colo-colo no existe ya que no refuerzan nada terminan jugando los mismos de siempre por que se trae a puras bostas, los dirigentes todavia piensan que se pegaran un rajazo como lo hicieron con Bartticcioto y lel entrenador no puede venir a plantear sistemas tactico nuevos, colo-colo debe jugar siempre con 10 delanteros y ganar 5-0 siempre.
Quizas alguien dira "puta este colocolino vale callampa" y yo les digo que no, los colocolinos estamos acostumbrados a ganar y si eso no pasa el equipo no sirve, no me vengan con esa wea de que hay que estar en las buenas y en las malas, que hay que alentar siempre, no weon colo-colo debe ganar siempre, esta wea es futbol y se gana o se pierde, esa wea de la pasion y el amor, eso hay que darselo a la mujeres, asi que los weones que toman las desiciones en colocolo ponganse las pilas por que si me conformara con PASION, AMOR, ROMANTISISMO Y SUEÑOS FRUSTRADOS seria hincha del equipo de la ultima vocal.