Gracias don Gabo, mire una consulta el masaje jadex donde lo ubico, me llamo la atencion la promo
Gracias don Gabo, mire una consulta el masaje jadex donde lo ubico, me llamo la atencion la promo
Hola don Jabume bienvenido echele una miradita a la promosiones anote telefono, llame y maria paz le dara coordenadas y despues esperaremos su tablita y pasando la prueba de fuego sabra lo que es bueno
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
Buenas tardes sres. de la logia , soy mr. satan y quiero presentarme, mas de alguno debe concerme del otro lado, o se acordara de mi. espero ser un aporte al foro y seguir disfrutando de los buenos momentos que nos brindan nuestras queridas masajistas.
Saludos y gracias
o mr satan...
si yo mas de alguna vez lo vi en Dragon ball z..... ufff que bueno leerlo por estos lados, sea muy bienvenido.... ojala que se quede y que sea un aporte en este espacio.....
sl2
Gracias don Peka ojala mi permanencia aqui sea duradera y mis aportes una ayuda para los que vengan detras.
Saludos
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
esa es la idea mister.... aca todos aportamos independiente del color de los nick...... solo importa ayudar a los demas foreros y visitantes de esta pagina....
Acaso no será "aquel" Mr Satán .... ??
Sea como sea, bienvenido....¡¡¡
Atentamente
Rz
jajja oye si en una de esas, capaz que se el wn jejejee.....
igual que bueno que este por aca...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Es que como no tiene avatar... no le veo la cara...¡¡
jajajajaja
Atentamente
Rz
De qué lado Mister Satan......???
Oye Rz y Battu no esten echando al agua, puta queria pasar piola.....jajajajaja
pa que invitaron el par, tuve que llegar solo, pero aqui toy.
Saludos
jajajaja bienvenido Mister Satán...es Diualo este cabro....!!!!
es que sabe mister?? todos los que alguna vez vimos Dragon Ball Z nos acoradamos de ute......... ahnora yo por el nick no mas trate de reconocero pero como no le veo la cara no se si era o no...........
PD: Piola queria pasar....jejejej
sl2
Jajaja, bueno fue bonito mientras duro mi anonimato.....jajajaja si para los que me conocen soy el mismo que me vine del lado oscuro, pa venirme al mas oscuro...jejejeje
Saludos
hola a todos los logiano, bueno despues de un retiro espiritual con migo mismo shiaaaaa estamos de vuelta con las pilas recargadas quiero saludar a todos los antiguos y a los nuevos foreros igual vengo mas renobado y con algunas promo ojala la administracion se contacte con migo saludos.
don cata
jajaja bienvenido nuevamente entonces... ota veeeee... jejje
yo creo que hay que validar las que estan primero antes de nuevas jajajaja....
No creo necesitar mucha presentacion, un gran saludo para Z, Battu y tantos otros conocidos que he logrado volver leer por estos lares, a estas alturas de mi alicaida vida no es mucho lo que posteo, pero de lo poco, espero hacer un buen aporte.
Saludos EL MITOLOGICO
Cumpliendo con la formalidad me presento, Soy SEbastian del sure, saludos a todos y espero aportar en los foros.
[QUOTE=Rodrigo Z;45089]Efectivamente... el mitológico no requiere mayor presentación, más si una gran bienvenida...
Se agradece la bienvenida, minero..........ute sabe
SL2....El Mitologico
sea bienvenido por estos lares....
esta cosa de presentarse.me parece conocida.
bueno un saludo a todos por aca
malagente
WENA CTM...¡¡¡
Que bueno verlo por acá amigazo... ¡¡
Mis saludos para usted.
Atentamente
Rz
jajaja wena malagente... otro aprendiz... bienvenido...
claro que tuvo que llamarme el weonsito... no se acordaba del nombre jejejejejejeje
Marcadores