-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
hola, soy nuevo en el foro, pero hace rato que ya estoy desvirginado en los masajes, y el foro lo encontre interesante y divertido
saludos pixulotote
-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
le damos la mejor de las vienvenidas a este foro y esperamos sea muy bien recibido
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:

-
ya mi señora les dio la bienvenida....
asi que bienvenidos a todos......
sl2
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimados logianos, un saludo cordial a todos.
Aún no tngo el placer de ser masajeado, pero mañana viajo a stgo y espero que se mi primera vez XD.
Espero algunas recomendaciones, aunque con los reportes puede ser suficientes.
Saludos a todos y en especial a ELLAS
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
hola a todos, soy nuevo en el foro, espero que me este presentado en lugar correcto, y espero intercambiar experiencias que he tenido por ahí.
saludos
-
Caballero
- Poder de reputación
- 16
Hola a todos, como muchos, yo también soy nuevo en esto de las lides foreras, y soy un amante de los masajes... así que espero ser un pequeño aporte en la logia. Saludos!
-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
De los nuevos
Saludos.
Agradecido de entrar a este selecto grupo de amantes de la buena vida y la poca verguenza... Espero encontrar en este lugar un espacio de compartimento para esas hazañas que a veces esperan tiempo para ser contadas y que aquí pueden ser valoradas.
Sigo atento los comentarios de la Logia, así como los resultados de la gran rifa 4x4...
Mabri...
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
wenas tardes amigos aqui ando en busca de aguna musa k relaje mi espalda y si se puede algo mas mejor ... si me dan algun datito calado mejor jejej saludos... KRAMER
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
hola hace rato miro el foro y por fin hoy decidi hacerme parte de el.
saludos
-
notforyou
josepepe29
nabucco
Mabri
kramer
hercules
Sean ustedes bienvenidos a La Logia y a este descanso compartan esos datos sobrosos y los no tanto
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimados; Me presento, soy Investigador, el nombre viene dada mi gran curiosidad por disfrutar y curiosar a las musas..ja ja ja...en el pasado participé en un foro que ya está desaparecido y me encantan los masajes, lamentablemente he estado alejado por problemas de pega. Espero poder aprovechar todas las promociones y aportar con los reportes de las visitas.
Saludos
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
hola a todos mis estimados amigazos...
habia empezado a postear, pero no me habia presentado.
Soy monobonobo, un forero muy conocido por otros lares, he ganado premios y cosas por el estilo.
Aca soy nuevecito...jajajaj...me uno a esta manga de amigos para joder un rato, como es mi costumbre......si alguien se incomoda...porfavor, digalo y me dara exactamente lo mismo.
saluds y mis respets a todos
-
Estimados a todos muy bienvenidos....
esperamos que todos tengan un muy buen pasar por este foro...
atte.
pekador
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
me presento
hola... saludos a todos.... espero que sea divertido y sacar buenos datos de aca,
Julian
-
bienvenido estimado.... pase y disfute de estos datos... la mesa esta servida....
sl2
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Hola amigos, me presento soy Patanico....., antes era pasivo en estas latitudes per me di cuenta que es mejor participar para poder mejorar la ruta de los masajes. Saludos a todos...
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
bienvenido patanico... esa es la idea de participar y asi entre todos hacer mas grande esta comunidad.
saludos
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
hola soy rucky, un novato en esto de los masajes, me encantaria informarme y aportar.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Hola, me acabo de incorporar, me interesa el tema de los masajes y sigo a la búsqueda de mi musa. La mejor "Masajista", espero con la ayuda de todos poder encontrarla. Si alguno de los antiguos (no digo viejos... jaja) conoció a Katy de "Masajes Perfumados" puede saber de que hablo.
Saludos y espero aportar en algo.
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Buenas noches a todos jaja
soy nuevo en esto de los masajes y en serio
ojala sea un real aporte a este lugar
-
Bienvenidos todos...
Duranduran nuevo en los masajes!!!!?????? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Soy recien llegado a este foro,, espero poder tener bienos datos para ir a conocer a estas bellezas.....
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Bueno amigos soy moyasepa y espero su buena onda y acogida un abrazo a todos y a disfrutar...
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Hola amigos, me presento, soy nuevo en esto del posteo, pero no en el tema de los masajes jejeje..
sino es cosa de preguntarle a massiel y almendrita mmmmmmmmm.
lamentablemente un tema de salud me sacó de las pistas, pero cuando vuelva haré mis respectivos reportes, saludos a todos.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Sean todos muy bienvenidos....
desde ya se espera sus aportes y reportes de sus atenciones.
saludos
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
me presento, soy nuevo en esto del masaje, tenia antiguamente una cuenta pero parece que se perdio cuando subieron el nuevo sitio.
empezare a reportar.. saludos...
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Bienvenido caballero, no se olvide postear ya sea bueno o malo el servicio debe ser comentado que toda experiencia enriquece al foro
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Hola estimados, soy nuevo por estos lados y hasta el momento un neófito en temas de masajes, sin embargo espero estrenarme pronto, acabo de presentar mi tesis después de un arduo trabajo por lo que creo me merezco un regaloneo, por lo mismo les agradecería un buen dato, por lo que estuve leyendo Anto sería una muy buena elección.
Ahora estoy en La Serena, pero la próxima semana estare de vuelta en Santiago y espero hacer una visita placentera a alguno de los templos aquí expuestos.
Saludos,
Luka.-
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Hola a todos. Soy nuevo... en el Foro. Pero bastante antiguo en los placeres ocultos del masaje. Hace algún tiempo que leía y sacaba datos "gratis" de acá. Ahora decidí compartir mi modesta experiencia. Recién aporté mi granito de arena con los dos primeros reportes. Espero seguir colaborando más, poco a poco.
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimados
soy nuevo en el foro y amateur en el arte de los masajes, aunque igual he sacado un par de datos del foro, muchos buenos y uno malisimo (el de ñuñoa) espero aportar