Sea bienvenido pues...
Y si quiere aportar, sume con comentar de esas incursiones, en especial de la mala, así nos ayudas a ayudar...
Sea bienvenido pues...
Y si quiere aportar, sume con comentar de esas incursiones, en especial de la mala, así nos ayudas a ayudar...
Atentamente
Rz
shuuu sea muy bienvenido estimado...
ya conoce como funciona el foro... asi que disfrute de el...
saludos
Estimados Caballeros me presento, soy un cafetero en retiro que he incursionado en este nuevo mundo gracias a este foro, desde hoy deje de leer solamente y espero ser un aporte a todos sus sabios consejos.
Sea bienvenido al mundo del masaje y disfrute de esta seccion y sus promociones.
Hola a todos, me presento soy Kinoacumulado y pondre todo mi afan en desacumularme y comunicarles mis experiencias.....
un saludo a todos yy a las damas pronto las conocere a toditassss...
Me presento, llevo muuuuucho tiempo leyendo pero ahora recien me registro, espero poder aportar a este foro
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
como nadie le ha dado la bienvenida a esta hora .....se la doy don autista....esta abierta la inscripción para un partido de futboal foreril.....me tinca bueno para la pelota.
Muy buenas tardes he conocido este foro por informacion de colegas de trabajo, nunca he posteado ya que estaba retirado de estos lares ,pero ultimamente he regresado y visitado un centro de masajes muy nombrado en este foro, espero poder reportear mas adelante .
Saludos a todos
Holi
dejo mi mensaje por acato para que no me digan na si posteo.....hace tiempo leo pero no posteaba....
saludos!
Sea bienvenido son shuz.... paselo bien...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Hola Amigos.
Aquí me presento para no recibir recriminaciones. Espero poder aportar con mis experiencias y disfrutar de los buenos datos que ustedes dejan.
Salu2.
wenas pptrueno... jejeje sea bienvenido...
wen nick...
Gracias Battousai.
Desde ya pretendo probar en Jadex... Batto... parece que Anto es la recomendación.... jejejeje
hola a todos me presento soy zyon_hot, no soy de santiago, soy de cerca eso si jajaja, bueno no so usuario nuevo del foro pero por razones tuve que dejar mi otro mail y nick, bueno un abrazo a todos y saludos a todos, es por algo familiar que deje mi otro mail por si acaso jajjaja, saludos a todos....
Lo Cortes No Quita Lo Caliente!!!!!!!
pptrueno asi es jejeje
bienvenido don zyon_hot... y cuide mas este nik jejejejec
Estimados:
Paso por aca para presentarme, me interesaron mucho las promocionesy espero aportar con reportes...
saludos
Hola a todos..
me presento Soy Arielinho XD
espero aportar con reportes muy pronto.. saludos
Bienvenidos caballeros... a este rincón de masajes, aceites y camillas...
Sean muy bienvenidos, lean, póngase cómodos y aporten cuanto puedan.
Atentamente
Rz
No q la camilla es otro foro????
Jajajajajajajajaja
Hola, un gusto de estar por estos lados y saber que no soy el único fanatico de los masajes, espero aprovechar las promos y comenzar a hacer reportes.
Sea pues muy bienvenido...¡¡¡
Póngase cómodo... y disfrute.
Atentamente
Rz
soy solo de los cafes con con piernas pero he escuchado tantos comentarios rewuenos de estos centros del placer, que quiero puro ir.haci q cualquier pika,promos,promociones seran escuchados .
saludos cordiales contertulios
Cómo están?
Mi nombre es supervelocidad, y espero poder aportar lueguito a la comunidad.
Saludos!
Que tal, me presento como cliff, vengo de otra comunidad a ser parte de este grupo que se ve buena onda y participativo.
Estimados... sean todos muy bienvenidos...
hagan de esta como su casa...
saludos
pekador
Estimados, paso a presentarme, espero aprender y aportar con un granito de arena a este foro.
Sl2
hOLA GANITUS...bienvenido al foro...lea los reportes de las chicas y animese a visitarla, vea las fotitos y desde un relajo , un regalo merecidamente...después nos cuentas como te fue.-..wellcome y diviertase!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Estimados, como corresponde procedo a presentarme: soy Don primate, llegado hace poco a la ciudad y por ahi vagando por la internet me encontre con este tremendo espacio pa los adictos al emulsionado. En el ambito del camillaje he recorrido un poco, y espero poder aportar alguna experiencia interesante a este lugar.
Saludos
Saludos a todos caballeros... espero poder contribuir con una parte en este foro... soy el SR. R
Marcadores