Gracias
muchas gracias
Gracias
muchas gracias
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
HOLA, HOLA!!!SOY PATAS_NEGRAS_KHRIS...YA ENVICIADO POR LOS MASAJES!!!JAJAJAbueno un saludo a todos y esppero aportar con algunos datitos asi como tbm aprovechar los datos de los demas....saludos a todos!!!!!!!!!!
..nuevamente saludos!!! ..recuerda de revisar las experiencias de Logianos que al igual que tú, son adictos al buen masaje...!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Estimados:
Saludos a todos los miembros de este foro,me presento para conocer mas de los masajes y aportar en lol que pueda en las actividades, rifas, sorteos ,etc que usted ofrescan.
Espero compartir prontamente alguna experiencia en algun centro de masajes.
saludos.
Monarca.
hola a todos!!!
decidido a aportar, haré mis reportes respecto a cada uno de mis incursiones masajisticas. aguante foreros!!!
Hola camaradas, soy Alfa y soy completamente nuevo en este foro aunque no en el mundo de los masajes.
Estaremos en contacto.
Buenas Noches...
Brando Taberna.
hola soy nuevo en este mundo de los aceites y cremas quisiera aportar y resivir unos datillos por ahy
the cheff por que no te creo que seas nuevo
padre no estabas al lado de la vida
bienvenidos a todos...
hola gente, mi nick esta a su disposicion, soy antiguo forero de otros lares, me aleje producto de problemas personales, pero aqui estoy nuevamente... saludos a todos, creo que no sere muy activo producto de lo mismo pero aportare siempre que pueda.
saludos
Buenas ..... soy noob en esto del aceite, asi que espero poder aprender en este foro con tan buenos datos.
Saludos a todas y todos :bounce:
bienvenidos a todos...
pasen y aprovechen las promociones.... ademas aprovechen re reportar tambien...
Hola a todos, desde hace mucho tiempo que leo este foro, pero no me habia registrado, ya he hecho varias visitas a los templos , ahora voy a ver si participo un poco mas en esto , gracias
eso eso participe no mas... ojala que no se nos pierda...
bienvenido a todos...
saludos
Soy nuevo aqui, pero no en lo del masaje. He estado unas cuantas veces en los templos del masaje de huerfanos, Stgo Centro.
Espero ser un aporte e ir conocinedo nuevos datos.
Saludos a todos.
no me habia aparecido por estos lados, pero me presento como Alex Delarge estimados.... saludos!!!
Knight sea Bienvenido esperamos sus reportes para participar de esta comunidad
Estimado Alex Delarge tambien es bueno tenerlo por estos lados, y mas si comparte sus experiencias...
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
hola amigos pasaba a presentarme ya que por ahi leeeeeyendo me e estado instruyendo en el arte del masaje al lightsaber y asta kamikases me e tirado como buen piloto saludos a todos y por ahi nos estamos viendo
buenas, me apodo Vankar y soy nuevo en esto de los masajes, espero poder degustar tan placentero relax, de las manos de tan bellas musas.
Saludos
![]()
hola, soy nuevo en el foro, pero hace rato que ya estoy desvirginado en los masajes, y el foro lo encontre interesante y divertido
saludos pixulotote
le damos la mejor de las vienvenidas a este foro y esperamos sea muy bien recibido
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
ya mi señora les dio la bienvenida....
asi que bienvenidos a todos......
sl2
Estimados logianos, un saludo cordial a todos.
Aún no tngo el placer de ser masajeado, pero mañana viajo a stgo y espero que se mi primera vez XD.
Espero algunas recomendaciones, aunque con los reportes puede ser suficientes.
Saludos a todos y en especial a ELLAS
hola a todos, soy nuevo en el foro, espero que me este presentado en lugar correcto, y espero intercambiar experiencias que he tenido por ahí.
saludos
Hola a todos, como muchos, yo también soy nuevo en esto de las lides foreras, y soy un amante de los masajes... así que espero ser un pequeño aporte en la logia. Saludos!
Saludos.
Agradecido de entrar a este selecto grupo de amantes de la buena vida y la poca verguenza... Espero encontrar en este lugar un espacio de compartimento para esas hazañas que a veces esperan tiempo para ser contadas y que aquí pueden ser valoradas.
Sigo atento los comentarios de la Logia, así como los resultados de la gran rifa 4x4...
Mabri...
wenas tardes amigos aqui ando en busca de aguna musa k relaje mi espalda y si se puede algo mas mejor ... si me dan algun datito calado mejor jejej saludos... KRAMER
hola hace rato miro el foro y por fin hoy decidi hacerme parte de el.
saludos
Marcadores