Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
    Soberana
    Poder de reputación
    24

Red face ...10 frases peligrosas usadas x las mujeres...

1.- OK!!!!. Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión, cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.- CINCO MINUTOS. Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. Si tú estás mirando el partido, y ella te dijo “cinco minutos”, entonces significa que te ha concedido sólo cinco minutos.

3.- NADA. Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta esperando casi siempre lo peor. Discusiones que empiezan con “nada”, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.- NO HAY PROBLEMA. También puede ser “adelante, hazlo” o “no me molesta. Es un reto, y para nada significa que te está dando permiso. Ni se te ocurra hacerlo!.

5.- GRAN SUSPIRO. En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y que no sabe de dónde más sacar paciencia, para no mandarte a la “remierdita”. Además se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA. (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.- MUY BIEN!!. Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará maligna y cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.

7.- GRACIAS!. Si una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.- DA IGUAL. Se puede reemplazar por “como quieras”. Es la forma femenina de mandarte a la “conchita” y que de una u otra forma, más temprano que tarde buscará alguna forma de venganza.
    9.- TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ. Otra frase muy peligrosa, que normalmente se oye cuando la mujer le ha pedido al hombre que haga algo en especial, pero como él no lo hace, finalmente ella termina haciéndolo. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ¿QUE PASA?. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.- AAAAHHH!. Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh… pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vía
    ....esto es para los chiquillos asi se hacen una idea de nosotras,estoy segurisima que a mas de alguno le han contestado mas de alguna frase...

...la que yo he ocupado en varias ocaciones es la numero 9...pero es por que no hacen lo que una pide bien....si son tan lerdos aveces....

...¿niñas y ustedes cuales han ocupado mas?....tienen alguna nueva....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cuando estoy complemente convencida que tengo la razón ( por lo general es siempre) termino la discusión con un " no acostumbro a sostener conversaciones estériles"
    Eso de dcir Nada, "no me pasa nada" no me gusta porque la otra persona lo toma a la pata de la letra y me deja con el discurso en la boca no se trata de decir NADA y seguir, además hay que ser consecuente...

maguito
    Guest

Predeterminado

a ute la eh escuchao decirme varias de esas... tendre que tener cuidado parece....

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yo las ocupo todasssss.... pero me voy analizar un poquito para darme cuenta de cuales mas uso ok ****
    Comunicate con nosotras al 6644177
    o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:

***SERA MAS QUE UN
    VERDADERO PLACER***:mf_cupid:

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Quiero aportar una pregunta FATAL que hacen las mujeres.....
    ¿Amor, cómo me queda?
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Exacto sr GCalifa... Y uno que la conoce sin ropa.... Mas vale que diga "mijita rica" en el tono mas espontaneo posible... Pero intentar explicarle a ella que lo que mejor le queda en cuanto a ropa, es todo tirado por ahi... Sera de seguro motivo de discusion.

Y respecto del tema...
    2.- CINCO MINUTOS. Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. Si tú estás mirando el partido, y ella te dijo “cinco minutos”, entonces significa que te ha concedido sólo cinco minutos.
    Experimentadisimo por mi parte!!... Es mas, partia de "dame un segundo"...Es decir TODO un sistema temporal diferente.

Y en plan recomendacion, por cierto, plenamente en sintonia con el nº7... Y le añadiria el cuidado de agradecer reciprocamente para no estar en deuda con eso, jaja.... Y tambien "Salud" si ella estornuda
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Soberana
    Poder de reputación
    24

Wink

Cita Iniciado por GuatonCalifa Ver mensaje
    Quiero aportar una pregunta FATAL que hacen las mujeres.....
    ¿Amor, cómo me queda?

...jajaja es muy cierto ,yo lo he preguntado y ha resultado todo un desastre...por que si me dice que me veo bien,yo respondo ,''claaaaaro me dices eso por que me quieres.....y si me dice ,no me gusta mucho,yo respondo ''mmmm,me dices eso por que no quieres que me vea linda,asi no llamo la atencion''....al fin me visto a la pinta mia....

....un desastre....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Andro,
    También lo decía por el tema de la envidia que existe entre las mujeres y, especialmente, entre las amigas.
    Si usted se pone algo que a maguito le gusta como le queda, y que realmente le queda bien, sus amigas envidioas (por como usted se ve) le van a decir que parece cualquier cosa y usted irá a encarar a maguito por "mentirle" cuando él nunca le mintió.

Otra frase que se aplica perfectamente a la mujer es:

"Voy al baño y vuelvo altiro"

Saludos.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Faltó: ME DUELE LA CABEZA...!!!!

Marcadores