MASAJE PROSTATICO, PUNTO P
E VUELTO CON MI TEMA


Masaje Prostatico


El punto P masculino (glándula de la próstata) es el centro nervioso emocional de la vida y de la sexualidad de ustedes.

La sensación que alcanza el masaje prostático está íntimamente ligada a la zona del perineo, entre los testículos y el ano. Se trata de una zona muy sensible que reacciona frente a diversos estímulos táctiles y orales.

La estimulación prostática es altamente erotizante y saludable. Tiene la particularidad de lograr por si misma orgasmos sin necesidad de excitación genital.

El masaje masculino del punto P, puede aumentar flujo de sangre, ablandar y contraer la glándula de la próstata, y relajar los músculos circundantes. Esta técnica ha sido una práctica de constante en el Tantra durante miles de años.

El masaje prostático es un procedimiento terapéutico para las prostatitis crónicas y las hiperplasias benignas de próstata, también es muy útil para cuidar la salud de la próstata.

El masaje masculino del punto P se utiliza para realzar el acto sexual. El masaje es más agradable para ustedes cuando se lo excita sexualmente, produciendo una eyaculación de tipo emocional si se lo realiza durante el mismo acto.

Para la mayoría de ustedes, el masaje aumentará la circulación de la sangre y energía a la infección prostática, de tal modo que puede tornarse preventivo en cuanto al agrandamiento prostático o al cáncer mismo.

También elimina las emociones pegadas, que son una fuente importante de los problemas de la glándula de la próstata. Debido a sus numerosas ventajas, esta práctica antigua del Tantrismo puede ser uno de los regalos más grandes a la salud y al bienestar de ustedes



BESITOS BELEN