Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado Acoso Sexual...

Por un asunto de género la mujer esta más expuesta a esta práctica ( en contra) eso no quiere decir que a los varones no les suceda pero en menor grado.
    Muchas veces la mujer se ve expuesta a esta situación para mantener su trabajo, el acoso sexual es un hecho que aún siendo penalizado se enconde veladamente y continua, y el acosador por lo general un hombre de poder extorciona mediante el miedo, la hostilidad, la humillación, y los caminos se cierran existe la posibilidad de decir NO pero...??? y las concecuencias???

Has sido víctima de acoso??

Has acosado pensando que es un juego y qu la otra persona está encantada y que el NO es sólo una manera de coquetear??

Una mujer atractiva por el sólo hecho de vestir de manera provocativa es la responsable de que sea acosada??

Tú opinión es importante

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Es complicado el tema pero si ,en una oportunidad habia una persona que consideraba super cercano empezo a actuar distinto no noté tan rapido su cambio de cuando ya era un acoso ,jamas supo donde trabaja pero rondeaba en centro haber si me encontraba ,tuve que cambiarme de casa y todo ,al principio creí que solo esta asi como " "enamorado" pero cuando empezo a perseguirme comenze a tomarle miedo ...en realidad el asunto es heavy pero pasa y muchas veces hasta llegar a los medios legales.

No creo la mujer tenga la culpa nosotras debemos ser nosotras genuinas y por fingir o ocultarnos por miedo a que pueda pasar la culpa es de aquellos que no saben controlarse y muchas veces actuan como animales.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

la mujer jamás tendría la culpa de un acoso por como se viste o como actúa....ella pone los limites ..........el problema es el Gil desviado que no procesa el comportamiento femenino......( no se si me explico pero quiero dar un ejemplito ) ......en una oportunidad se detuvo un acosador en un bus......de esos que se ponen detrás de las mujeres a moverse y aprovechando el movimiento del transporte.....el caso es que al muñeco le preguntaron por que lo Asia ....el wueon respondió que por que a la mina le gustaba....al menos eso pensaba el......es lo que decía al principio .......giles desviados que no procesan la info.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

mmm si me e sentido acosado por ejemplo el sabado por una prima que tubo wawa y me quiere como papas fritas....

anto lo que tu mencionas es una ulision... onda el hecho de acosarte al momento de estar enamorado uno... onda uno no se enamora asi de una alcontrario lo que uno siente es una pequeña ulision de poder estar con la otra persona...

cuando me gusta una mina la acoso con la mirada.... onda la miro siempre a los ojos y de reojo la observo siempre de pies a cabeza mas de alguna vez me andicho que con mi mirado las acoso...

manu toda hembra que viste linda y provocativa debe tener mas que claro que la vana mirar... eso tambien es acoso...

sl2

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

manu toda hembra que viste linda y provocativa debe tener mas que claro que la vana mirar... eso tambien es acoso...

sl2[/QUOTE]

de acuerdo amigo peka....pero una cosa es mirarla a full que obviamente es normal y la otra es tratar de montarla.....

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...entiendo or acoso sexual...el tratar de obtener FAVORES SEXUALES, por medio de sumisión y ejercicio de poder sobre el acosado...

Lo demás es sólo Joteo...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Estamos de acuerdo Forever muy de acuerdo hace años conocí a un jovencito ( gay) muy lolito que trabajaba de estafeta en una oficina el jefe se dió cuenta y a cambio e no despedirlo por su condición, lo hacía quedarse hasta más tarde para que le hiciera " ciertos favores" el pobre cabro accedió por un tiempo pero sufria y mucho nunca lo denunció porque decía que no lo tomarían en serio y sentía verguenza...

Marcadores