Supongo que ya lo vieron en las noticias del dia de ayer y hoy.
Natalia Andrea Silva Vergara (28), quien apenas se empina por el metro y cincuenta centímetros de estatura, apuñaló a su hijo A.H.S., convencida de que el niño es hijo del diablo y puede poseer las mentes de las personas.
Alrededor de las 10 de la mañana de ayer la mujer se encontraba en su hogar de calle Taurus 0614, en Quilicura, cuando recibió una "señal de Dios" que le dijo que tenía que matar a su querubín de un año y siete meses.
La fémina tomó un cuchillo cocinero y atacó a su bebito. Le causó un TEC abierto, además de fractura parietal derecha, entre otras heridas de gravedad.
Quien se dio cuenta de la masacre fue A.H., padre del menor. El hombre llegó hasta el inmueble y tocó la puerta de entrada, pero nadie le abría. Al rato salió Natalia desnuda y le contó que Dios le había dado una señal.
La tomó en brazos, subieron al segundo piso y "fue en ese momento que vio a su hijo de pie, con la cara ensangrentada, en estado de shock, descalzo y semidesnudo de la cintura hacia abajo", relató en la audiencia de detención la fiscal Andrea Rivera.
La mujer le dice a su esposo que A. no era hijo de ellos, ya que si hubiera sido así, Dios lo habría salvado. El progenitor tomó al chicoco y lo llevó hasta un centro asistencial. En medio de su carrera se topó con carabineros, que iban al inmueble a ver qué pasaba. Fue allí cuando les contó a los polis lo que había sucedido.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales hallaron a Natalia acostada en la cama, desnuda y tapada con una frazada. A poca distancia estaba el cuchillo ensangrentado.
Un funcionario policial le consultó a Natalia qué había pasado y ésta le aseguró que su hijo era "hijo del diablo, que poseía las mentes de las otras personas y que por eso tenía que matarlo".
El padre del niño detalló en la causa que Natalia tendría problemas siquiátricos como algún tipo de esquizofrenia. El juez Mario Muñoz ordenó que se realice un examen mental a la imputada y la dejó en prisión preventiva por considerarla un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.
En cuanto al pequeño, ayer fue sometido a una operación de altísimo riesgo y hasta el cierre de esta edición seguía con vida.
PD: Me da rabia y pena ver esto en las noticias, hay mujeres que no pueden tener sus propios hijos , lo que hace que tengan la opcion de adoptar dandole todo su cariño y cuidado a un hijo que tanto anhelan.
En cambio mujeres que paren con dolor a su hijo, hacen cosas tan desbastadoras como este caso.
Esta es la MADRE DEL AÑO.
¿ Cual sera tu comentario al respecto?
Marcadores