Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Thumbs up Morena de Relax.....un manjar Trasandino

La verdad es que no me acuerdo si escribí el reporte sobre mi vita a ella, pero bueno, nunca es tarde y aquí se los dejo.
    Primero la Tabla:

Nombre = Morena
    Edad = 28
    Internet= http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/57
    Costo= 60.000
    Ubicación= Providencia
    Lugar= Depto
    Tipo= Independiente
    Conserje= Sí, pero a mi no me molesta
    Fono= 79601088
    Horarios= Full Time
    Fecha= Hace poco

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
    Estatura = 1,68 mts
    Contextura = 7,0 delaga, rica
    Cara = 6,5 Bonita y cara de picara
    Nivel de Phothoshop= 5%
    Trato: Muy atenta, simpática, sabe como calentarte.
    Besos = 7,0 de polola
    Tetas = 6,5 operadas pero muy ricas
    Culo = 6,5 Redondo, rico, levantado pero le falta.
    Mamon = 7,0 s/c, seca, increíble, juega con el niño y hace lo que quiere con él
    Movimientos pelvicos = 7,0 maneja los tiempo como la experta que es.
    Calidad de sonido= 7,0 gemido piolas, tal como me gustan
    Anal = 7,0 profundo, le encanta y se manja a la perfección
    Ambiente = 7,0 todo limpio, impecable
    Atención= 7,0 lejos una de las más dedicadas y simpáticas que he conocido

Promedio Final = 6,8

Comentarios a parte=

Bueno, no es la primera vez que voy a visitarla ya que viene muy seguido a Chile y su atención es excelente.
    Muy dedicada, simpática, atenta, sexy y esos ojos que me vuelven loco.
    Su cuerpo bien cuidado es un manjar para las manos, labios y lengua que pasen completamente po él.
    Ella atiende siempre con una sonrisa de oreja a oreja y conversamos mucho, es más, ella es relajada con la hora.
    Después de la ducha, pasamos a su dormitorio donde me espera con un conjunto de ropa interior de miedo.
    Partimos con los besos, de a poco, como cuando sabes que la cosa va a pasar a mayores, primero piquitos, luego besos y terminamos comiendonos a besos, ella es una gran besadora.
    Ella empieza con un oral de maravilla, le encanta y lo hace con dedicación, si uno se descuida acaba en 30 segundos.
    Mucha saliva, juego con las manos, se dedidca a los compañeros y sigue mamando con unas ganas difícilmente visto antes por mi.
    Para no acabar cambiamos de posición y yo bajé hasta su niña, depiladita, sin olores y ya estaba un poco mojada, así que apliqué por un largo rato incluso jugando con su clit usando mis dedos.
    Realmente ella es una morena sabrosa.
    Si decirme nada, me toma y acuesta boca arriba, se sienta sobre guatoncito y cabalga, primero de forma tranquila con distintos movimientos, hasta terminar con movimientos rápidos y fuerte, gimiendo de placer mientras yo juego, chupo y muerdo suavemente sus pezones.
    Acabé yo primero y a los pocos segundos ella deja escapar un pequeño gemido más agudo y me mira con cara sonriente.
    Nueva duchita y a mi vuelta nos quedamos regaloneando en la cama u buen rato hasta que la temperatura subió y comenzpi otro round inolvidable.
    Ella se puso en 4 y le di despacio primero y después con tuti.
    Se agarraba del cubrecamar y gemía de placer hasta que me mira hacia atrás y me pregunta si me gustaría meterselo por la cola.
    Siendo un amante de las buenas colas, le dije que sí.........
    Estimados, no les miento, primero todo fue tranquilo y con cuidado hasta que entró la cabeza de guatoncito, desde ahí hasta que terminamos ella tomó el control del asunto y me dio como caja.
    Qué manera de moverse y de disfrutar el sexo anal ella, realmente como dice en su página....Colita sin fin.
    Rico, rico, rico, hasta que acabé.
    Nueva ducha, conversamos un rato y nos vestimos, ella iba saliendo a un evento que tenía.

volvería? OBVIO!!!! Apenas pueda o tenga plata.

Saludos
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

ahhhhhhhhh,,,que buenaaaa,.,,Don Guaton estaba extrañando tus hazañas, preciosa la chica, a la noche pongo las fotos, mijo esa chica no es nueva pero esta mejor ahora que antes...Ejaleeee mis felicitaciones... otra Medalla para El estimado Don GuatonCalifa
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Grande maestro, muy buen reportr
    LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Marcadores