DATOS
Templo = jadex

Musa = maria paz
costo= 9990 + tips
Ubicacion= huerfanos esquina mac iver
Fono= 6644177
Recepcion = una voz impresionante

Fecha= recien inscrito

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = linda me impresiono
Contextura = es mi target
Edad = a una mujer tan maravillosa no se le pregunta la edad
Estatura = 175
Cara = un 7
Voz = tierna
Besos = de polola
Figura= es linda para salir de la mano con ella
Masaje = muy buen masaje
Atencion= 70
Ambiente = el box es grande una camilla comoda poca luz y lo principal con baño

Descripcion:
llege a la hora indicada a las 20:00 hable con lily una voz bastante sensual que te dan ganas de atenderte con ella.

me presentaron a samy y a maria paz, me deje llevar por mi primera impresion y me atendi con la segunda, me ofrese ducha en la cual ella me baña tiernamente, comensando por el cuello y espalda, con cuidado me seca y me dice que me ponga comodo en la camilla de espalda, sinceramente me encanto su ternura, es muy bella ella,recorre mi cuerpo con crema hidratante, me gusta mas el aceite, pero en fin, empezo lentamente en mi cuello suavemente baja hasta mi espalda y tiernamente cubre mi cuerpo con sus manos pasa por mis nalgas luego mis musculos inferiores, en mis gemelos luego en mis pies y lentamente sube a mi espalda suavemente recorre otra vez mi cuerpo, pero en un momento infartante me dice dese vuelta , a lo cual accedi rapidamente, me hace un masaje en mis pectorales, y pecho luego se dirije a mi compañero y me hace un oral, increible lento que te deja subir al cielo y rapidamente te baja al inframundo es muy bueno. siempre con ternura, luego para y me besa como si fuera mi polola, juntamos nuestros labios hasta el extasis total, todavia estoy en el centro reportando insitu , me encanto la atencion es muy simpatica y como nuevo en este mundo de los aceites y cremas me declaro un afortunado por haber comensado aqui

VOLVERIA? SI aprovechando esta promo