-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Recai con maria paz en jadex
no quiero hacer tablita , ya que puede significar mucho total la hice mas abajo
hoy recai nuevamente con la maria paz
no se lo que me pasa con ella
pero aqui va el reporte del clima
aprovechando mi casi cuarto de siglo empieze a recorrer santiago para que voy a mentir fui a jadex para saludar
aproveche la promo como corresponde
llame y visite templo, subi al depto, me abre la jefa lily esta linda
y me hizo pasar al cuando entra ella me pregunta como me llamo y lentamente me doy vuelta y besos muchos besos conversamos un poko de la vida hasta que me dijo ducha y por supuesto dije si,toalla bata y chalitas.
ingrese al box nuevamente y me estaba esperando lista para el masaje empezo lentamente por la espalda muy suavemente, me acariciaba los muslos con cremita en eso me dice tiernamente date vuelta,o ufff , pero le dije negrita ¨que si me permitia hacerle yo el masaje me puso una especie de aceite emulsionado, en mis manos y empese a hacerle un masajito en la espalda lentamente y suave acariciando sus glutios muy lentamente hasta llegar a sus piernas y jugando con mis manos en su cuerpo suave y lindo, hasta que me toko decir la frase del millon lentamente comenze a recorer sus pechos cuello estomago y ombligo salte hacia sus piernas luego llege denuevo a sus pechos recorri con mis manos su delantera, en ese mismo instante nos dimos un beso juntamos nuestros labios y recorde que detras de esa bella,,ahy en ese mismo segundo la senti como una verdarera polola soñe un sueño muy extraño que no se decifrar lo mas importante que esta en mi corazon
CREO QUE ME EMPOTE MAS DE LA CUENTA
AHORA SI QUE SI
maria paz cada dia te quiero mas 

parece que ya cai en el mundo del empote
-
El color negro no le favorece para nada a María Paz...Por si no se da cuenta es el color de su letra...
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
ufff se nos empoto....
se agradce su reporte...
saludos
-
recórcholis.................apareció otro masajista
y además empotado..........esto parece epidemia 
me alegra que le tenga cariño a Ma. Paz porque ella es una bellísima persona
espero que disfrute a concho su empote, pero cuidado porque es un arma de doble filo
se lo dice un ex-empotado, actual y futuro empotado..................ssshhhiiiaaaa
salU2
-
Caballero
- Poder de reputación
- 16
Andate cabriiiiiiiiitooooooooo......
Bueno, para qué andamos con cosas, María Paz es para empotarse y mucho más. Estoy totalmente de acuerdo cabro... y bueno, siga pasandola bien nomás.
Salu2
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
racias
me di cuenta que les gusto el reporte
empotado
parece que si
pero bueno ella es para salir de la mano y presentarsela a la familia
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
estimado amigo
se le felicita por tal magna incursion
las cago parece que debuto y se nos empoto de una
-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
¿Parece que se empotó estimado? Yo diría que totalmente, jaja.
Gracias por su reporte
Sal2
-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
lindos todos y rucky muy lindo tu reporte un gran beso...
MP
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
excelente reporte estimado rucky...pero si lo he dicho todo el rato cualquiera se puede empotar( bueno yo ya estoy enamorado ) si ella es mas ricarda y un encanto de mujer y estoy de acuerdo con rucky es para salir de la mano con ella...
un beso enorme para ti mi bella maria paz....
saludos
lujuria volviendo a su chilito querido...