DATOS
Templo = JADEX
Musa = ANTONIA
costo= PROMO Y COMO CORRESPONDE ME DIERON EL VUELTO
Ubicacion= HUERFANOS CON SAN ANTONIO
Fono= 6644177
Recepcion = MUY AMABLE Y AGRADABLE
Fecha= 09/09 18:10PM

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 6.0
Edad = MENOS QUE LA MIA
Estatura = 1.70, JUSTO LO QUE ME RECETO EL MEDICO
Cara = LINDA
Besos = ALGUNOS DE POLOLA, OTROS CUNETEADOS
Figura= MUY BIEN FORMADA, UNAS CADERAS JUSTO PARA AFIRMARSE
Masaje = 7.0, LLEGUE CON DOLOR DE ESPALDA Y SALI PERFECTO
Atencion= DE PRIMERA
Ambiente = PREOCUPADOS DE LOS DETALLE

Aprovechando que pude arrancarme de la oficina temprano y como tenia unas horas muertas antes de irme a otra reunion, me acorde de la promo y llame, me atiende antonia y me cuenta de la promo, pido coordenadas y parto a la sesion de masaje, al llegar me recibe muy amablemente y me invita a pasar al box.
me ofrecen el dual, pero preferi dejarlo para otro dia.

Asi que solo salude a Lili, para la proxima voy con ella.

Me preparan la ducha, con agua a muy agradable temperatura y a la camilla, antonia, procede a realizarme un masaje de primera, desde la cabeza a los pies, excelente, nada que decir sabe hacer los masajes, pues llegue con un dolor real de espalda y me dejo totalmente relajado. luego pasamos a lo mejor y aqui debo detenerme con esta musa, es muy bonita, alta espigada, con unas caderas tentadoras y realizo un masaje perfecto, admire ese cuerpito (rico), ademas que me permitio disfrutar de su suavidad de piel, tiene unas piernas contorneadas, se dedico a relajarme en forma muy preocupada, yo por mi parte disfrute mucho y me relaje.

y verla en lenceria es una vista muy linda, irradia simpatia, muy alegre y ademas tuvimos una conversacion super agradable.

volveria, si y disfrutaria mas aun de lo que fue ayer.

besosss, para esta musa, gracias por liberarme del dolor de espalda.