Pero si la clave estar en dar las herramientas no el trabajo realizado.....
Pero si la clave estar en dar las herramientas no el trabajo realizado.....
Ay!!!...si Uté quiere le paso mi herramienta...ja
(la dejó dando botes...no me resistí)
Como es que usted dice siempre??? déjeme pensar.... a ver que sería.... ahhh... me acordé!!!!
Dime de que te jactas y te diré de que careces.........ups....!!! pensameinto hablado....jajajajaj
Muchas cosas haciendo al mismo tiempo Manuelita, dije herramienta...su memoria emotiva la traisiona...ja
Un país sin memoria vale callampa... yo fui respetuosamente a la marcha, no destrocé weás ni nada (ademas andaba con caña).. voy todos los años a manifestarme por que es una fecha muy triste para mi gente...
me candidateo pa irme con Trinitario, cumplo los requisitos, hablo idiomas, sé manejar un barco, soy informada asi que puedo meter conversa, y además tengo un plus: aunque haga las cosas mal, termino cayendo bien... como Golborne...
Creo que ya va siendo tiempo de sepultar y olvidar definitivamente todo lo que fue la dictadura militar, tanto sus causas como sus consecuencias. Insistir con divisiones del pasado, a estas alturas de la historia, me parece poco inteligente, por decir lo menos, despreciar a alguien sólo por el hecho de ser de derecha o de izquierda, sin reconocer nada positivo en el adversario político, me parece una actitud mental, infantil, extemporánea e inconducente.
Si un país sin memoria vale callampa, no entiendo porqué nunca veo romerías a la tumba de José Manuel Balmaceda, ni homenajes a los caídos de la guerra civil de 1891. El pasado debe en algún momento ser superado.
Entiendo que aquellos que perdieron seres queridos, durante el golpe o durante la dictadura militar, tienen todo el derecho del mundo a recordarlos, sin embargo creo que eso ya no debe condicionar ni afectar la convivencia nacional.
...y agarre su bloqueador solar y su sombrero muchachaitaliana, mire que a trini van a pasear muchos de sus compatriotas. Sea responsable eso si, y váyase a los bares después del trabajo, no vaya a trabajar con resaca pq los turistas gustan que los botes sean conducidos por personas sonrientes y conversadoras, no se distraiga mucho con la cuerada de los negritos locales cuando maneje el bote y ojo con los gringos que van para el spring break, se curan demasiado, algunos se ponen muy odiosos y podría pasarle algo.
60 detenidos....en todo chile
59 menores de edad...
1 mayor de edad...
Shiaaa me hizo la media desconocida don Trini...no importa al cabo que ni quería ponerme bloquedor....jajajja
Flaco favor hacen los cabros chicos ( después nos lamentamos por las balas locas) Si bien comparto lo dicho por don Trini ( aunque me haya ignorado) no es menos cierto que se le daría un sentido mucho más significativo si las romerias fueran por gente adulta y responsable que vivió la época, si es por el desorden de ahora mejor no hagan nada y que pase a la historia como una situación más.....y que le hagan una linda canción como la de la Escuela Santa María....
No seeeñooores, como decia daniel lopez, los paises se hacen grandes recordando siempre su pasado, no olvidando las cagadas q se han mandado, hi tienen a alemania o japon, potencias con standares de vida q ya los quisieramos, pero como escuche en una conversa cervecera, tiene q desaparecer toda esta generacion de mierda pa que la raza mejore. No por nada los paises que nombre anteriormente tiene miles de años de vida y losostros 200 cagones años.
Saludos,
...y como dice el Rumpy...
Te voy a ponerte un tema:
"Por qué no se van..."
LOS PRISIONEROS...
ajajajjaa.. pero forever!! si irse es lo mejor!! jajajajajaja
.........+1
Bueno, huevones graves hay en todas partes...y Mamones...
Viva Chile!!!...
devuélvanle la tierra a los mapuches!!!
...Comandante Rubén...Presente!!!
De que se extraña, Forever, si usted también es grave y también tiene una corazoncito mamón, pero solapado. Usted jura de guata que es irónico, cuando es solapado y lo solapado, créame, muy poco tiene que ver con la ironía.
otra vez le dio conmigo...
pues yo soy así...sin oscuras intenciones...como tú me confieres, en un espacio virtual???...
no opino de tí, porque ni para eso das...
Marcadores