Estimados, como jadex nos regala un masaje a todos los foreros que hacen sus reportes que cada 6 reportes ellas sortean un masaje. Candidatos: pekador lobito feroz maverick agazmo71 ravishankar nabucco primer al agua, ravishankar segundo al agua, nabucco Reserva, agazmo71 Ganador: lobito feroz. estimado lobito: usted tiene plazo hasta el dia viernes 10 de septiembre para poder cobrar este premio, de lo contrario el reserva entrara a cobrarlo pero dispondra de hasta el martes 14 de septiembre. Ademas se les recuerda dejar el TIPS que va por cuenta del ganador del masaje. saludos Macabeo PD: presentes del sorteo, LILY, MARIA PAZ, SAMI, MACABEO
GRAN NOTICIA......JAJAJA.........ME RIO SOLITO muchas gracias a jadex por este excelente premio que mañana mismo paso a cobrar hasta se me despertó lobito de puro pensar en lo que se viene ven niños, hay que puro reportar para ganar un besito a todas las caperucitas de jadex.............muakkkkkkk salU2
Felicidades Lobito.... se le está haciendo costumbre ganar estos premios.... disfrú**** mucho.............así somos los winner..............ssshhhiiiaaaaa Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jajajajaja menos mal que se dio cuenta del sorteo... o de lo contrario perderia no mas... sl2
wena Lobito ejale...mishhh que suertudo.
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades estimado!!! Disfrute el masaje y deje buenas tips Saludos!
Grande Lobito! páselo super en ese gran templo... Salu2
felicitaciones por el premio
hoy llamé para agendar y la Lily me dice que llegará una musa nueva y que me podría atender con ella que diantres tendré que hacer un KMKZ como en los viejos tiempos................ todo sea pr el foro..............total lobito siempre está preparado salU2
Otra niña más??!!
Gracias lobito por esa info... en horario MAcabeo pasare a ver que tal es esa niña.
Reglas del foro