Bueno el dia de ayer mi compadre de pega estaba como piedra de curanto, y me convencio para que lo acompañara al sutil, ya que tenia ganas de conocer a Valentina.... y yo me Atendi con Andrea

DATOS
Templo = Sutil
Musa = Andre
costo= 13lk + iva
Ubicación= Moneda
Fono= 6389158
Recepcion = muy bien
Fecha= 01-06-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = es engañadora la chica 7
Edad = 20
Estatura = 1.50
Cara = 7
Voz = 7
Besos = pocos
Figura= 7
Masaje = 6
Atención= 6.5
Ambiente = 7

Descripcion:
Para que los weoncitos no empiecen con que me atendio mi amigo y las weas gay que siempre dicen el se atendio con Valentina y Yo con Andrea en Box separados, saludos de rigor, a la ducha y luego a la camilla, con Andrea ya nos conociamos por lo que la conversacion fue muy amena, conversamos de lo humano y divino ademas ella se sube en tu espalda para hacerte mejor el masaje y se maneja la chica en esto ha avanzado bastante desde que la conoci, hasta que llego la hora de ponerse comodos, ella fue en busca de su traje de asesina.... volvio a los pocos minutos con un Baby doll trasparente Negro de infarto, sube a la camilla y ella toma todo el control mis manos recorren su cuerpo, mientras beso sus pechos que son firmes con un pezón exquisito, luego juego con su niña ufff estaba a mil y luego ella se quita sus prendas para continuar con el sensitivo, una maravilla... tienen que ir.

VOLVERIA? SI, Aunque ya tengo mi templo regalon.