-
Maestro
- Poder de reputación
- 20
Situacion personal
Quiero saber que opinan l@s forer@s y es por eso que expongo, algo que me pasó en el lado A, de índole sentimental para saber su opinión.
Les comentaré que producto de una pega en la V región conocí a una niña que trabajaba ahí, a ese lugar iba yo como supervisor. Por esas cosas de la vida ella quedó a cargo del local y ella tuvo que firmar mi asistencia y cuando nos vimos nos quedamos viendo a los ojos sin decir nada. A la siguiente visita me dio su numero y conversamos varias veces, además mis visitas a ese local coincidian con su hora de salida y nos ibamos conversando, ahí me dijo que tenía hijos. DEspués del terremoto nos logramos contactar y despues de marzo no tuve mas contacto con ella ya que su celular no funcionaba. Hasta que nuevamente me llaman para hacer este trabajo por ahí por abril-mayo y yo digo que bueno para ver si la veia de nuevo.
REsulta que hago mi primera visita y justo estaba ahí y se acercó a saludar y me dio su nuevo numero de telefono, de ahí empezamos a salir, bueno cuando podiamos cuadrar nuestros horarios. En una de esas salidas conversamos el tema de sus hijos ante lo cual le dije que no me importaba y agregó que iban a decir en mi familia yo le dije que "el que está saliendo contigo soy yo" y seguimos. Hasta que en junio le pedí pololeo y me dijo que "pensé que no lo dirías nunca" y aceptó. Presentaciones en las respectivas casas, todo bien hasta la semana anterior. REsulta que el sabado anterior tenía una ceremonia de mi nuevo trabajo y era bailable asi que obvio que la invité, el viernes por la noche me dice que se irá de su trabajo hacia mi casa en la RM. Al día siguiente me llama en la tarde diciendo que pasará por su casa antes, pero conversando después me dijo que el CSM (perdon por expresarme así, pero así me referiré al papá de los niños) iba a ver a los niños y que iría el domingo, ya le dijo ella y le inventó que debía quedarse a trabajar. Hasta ahí ella venia pero el CSM le dijo que mejor pasaba altiro a verlos y ella fue a su casa. Yo mientras tanto esperando a que llegará y como uno de repente es inteligente llamé al celular del hijo mayor, porque cuando vino a quedarse a casa quería llamar para que su mamá trajera a los niños y despues lo registré. Llamo y me atiende el mayor le pregunto por ella y la abuela le dijo que había salido, pensé viene en camino. Pero nunca llegó, luego en la cena me llama, hblamos unos instantes y estaba el CSM a su lado, luego me manda un mensaje en donde decía que "terminamos".
A todo esto me decía que era su príncipe azul que me quería tener por mucho tiempo ojalá hasta viejitos y que no me quería perder. Además cuando ella vino a mi casa el domingo por la mañana recibe un mensaje del CSM en donde decía, en terminos simple, "que era un mal padre" ese domingo era el día del niño.
Resulta que al dia siguiente de la cena yo voy a su casa y el tipo estaba ahí, despues me acordé que iba, y el CSM me dice que porque iba a ver a su señora, chuta dije yo me estuvo engañando todo este tiempo. ASi que al día siguiente fui a averiguar al registro civil y el papel no decia nada , luego por internet coloque su rut en los certificados de matrimonio y no salía nada entonces dije no me mintió y lo que me decia era verdad.
Esta semana hemos hablado harto por telefono y me dice que le hace bien hablar conmigo y le he dicho que si quiere que sigamos ella tiene la desición.
Ah todo esto ella en algún momento me comentó que el CSM le había pegado y ese domingo que fui la habia zamarreado y que además es casi alcoholico.