Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
    Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Cobro de Rifa 4x4 - Pascal v/s Bruce

Ya cabros disculpen la demora pero no me hbia conectado con tiempo para postear...

...fui el dia indicado (Jueves pasado tipo 21hrs) y llamo a la Pascalcita y me dice que esta lista esperandome, voy y despues de andar un poco perdido (de seguro por los 3 Jack que me tome antes) llego un poco retrasado y un poco arriba del balon, asi que me fumo uno pa bajar las revoluciones y entro, sale ella con un babydoll rojo y su colaless negro a recibirme, paso a la pieza a saludarla y romper el hielo, la encontre un poco nerviosa (raro apra una scort), tal ves le gusté o espraba a alguien feo, nose, la cosa es que l hice entrar en confianza y parto a al ducha de rigor, todo impeke, tohalla limpia y baño limpiecito, vuelvo y me pongo a su lado para comenzar la tarea pero la veo ansiosa y nerviosa por darme el servicio, asi que tomo la riensadas del asusnto la hago relajar y la besá enterita, en eso me doy cuenta de que esta mojadita y le digo "uy ya estay lista" y me responde "es que las Paraguayas somo calientes", entonces le digo, veamos.. ..y ella salta a mamarmelo (c/c desgraciadamente), lo hace lento y rico, profundo y lento, despues corot y rapido de too un poco, se manajaba la cabra.. desúes de un mamon de unos 15 min la tomo la doy vuelta y veo la hermosura de su culo, dura pequeño y bien formado, ademas de su color palido de piel que enternecía, asi que llego y le doy, pero no consejos ni dinero su buen rato, la hice disfrutar su buen rato, patas pa aca pa alla de todo un poco pa este humilde rockero, des´pues estuvimos conversando un buen rato, muy agradable ella, lamentablemente se va, pero para volver me dijo... ...antes de irme le pido me enseñe a su colega, la Igne, primas, son casi iguales, ese dato esta bueno para una doble..
    ..bueno aqui mi resumen:

Nombre = Pacal
    Edad = vaintialgos
    Internet= sni idea
    Costo= 5.000 (la rifa) XD
    Nacionalidad = Paraguaya
    Ubicación= merced con macgiver jajaja
    Lugar= depto
    Conserje= No
    Fono= por ahi esta
    Horarios= hasta las 22hrs
    Comunicación: muy cordial, se nota que la mina no es flyte

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto si no es rockera
    Estatura = 1.60+-
    Contextura = 6.3
    Cara = 5.5
    Nivel de Photoshop= creo que no, o muy poco
    Trato: 6.5 atenta y cordial, educada la washita, pal nivel
    Besos = 5.0 uno que otro
    Tetas = 5.5 ricas, pero peuqeñas para mi gusto
    Culo = 6.5, rico rico
    Pussy = sin olor y ajustadito, buena profundidad
    Mamón = 6.0 rico pero le falta.
    Movimientos pélvicos = 6.0
    Calidad de sonido= 6.0 lo justo, se nota que disfruta
    Anal = ni idea
    Ambiente = 6.7 muy comodo
    Atención= 6.5 muy simpática y en el tiempo acordado (y mas)

Promedio Final = sin calculadora yo le pongo un 6.0

Recomendable : too el rato, no como la Marcelita (ajajajaja me gusta wear)

CUIDENSELO!!
    Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

jajajajaj

Excelente... al menos esta vez no saliste alegando; y en verdad esta cabrita se veía bien sanita (no muy linda de cara, pero con un pellejo de aquellos...¡¡)
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Se agradece estimado...

ellas tiene un muy buen pellejo... lastima que se fueron hoy del pais... pero regresan el proximo, asi que esten atentos para octubre cunado regresen...

saludos

Marcadores