-
Caballero
- Poder de reputación
- 16
Wena don Sho... ¿Dual o Single? Igual los 2 tienen su gracia, pero en el caso de Anto y María Paz... ufff dificil elección.
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Eri terrible de embustero Monty... a vo no te queda niun diente de leche... con cuea teni placa... asi que no andi aca vendiendo la pesca de que eri debutante en esto de los masajes con manuela...
Lei con detención tu reporte y concuerdo 100% con vo, en que soi harto feo y guaton... Me llamó la atención tambien el entusiasmo con que escribiste este reporte, asi que algo debe tener esta chiquilla anto... que al parecer es bien conocida en el foro.
Cuentame una cosa, por lo general aca y otros foros amigos se da una cuestion que yo llamo empotamiento colectivo que se mezcla con otra cuestion que yo llamo Mrketing directo... y que se traduce en que los muñecos parece que se ponen de acuerdo pa subirle el pelo a los centros de masajes o a determinadas chiquillas... a que voy... quero que seai terrible de sinsero con tu socio edo... la cabra esta pa partirla con luña? o es solo Marketing... Porfa... no me digai anda a conocerla vo mismo mira que estoy sin pega y 15 lucas pa mi son como 150 lucas pa un hueon pelolais como vo... no me pueo dar el lujo de botarlas...
Ya eso sería monky... otras consultas te las hago por emepe
CHABELA