Srtas. y Sres. con todas sus palabras digo que ya me tienen chato con los 33 no es que no me importe lo que les paso, pero creo que no se debe tapar con la desgracia de estas personas, el sufrimiento de otros que som muchos mas.
ESte fin de semana vi a los 33 cantando la cancion nacional, bailandole a la bandera, comiendo empanadas largas, al ministro entregandoles la bomba 4, al manitos cortas de Piñera visitando los trabajos para poder sacarlos, vi fondas para los 33, titulares el los diarios pa los 33, saludos en la teleton que no pidio plata pa los 33.
Pero diganme ustedes supimos algo de los damnificados del 27/2, supimos si cantaron, supimos si tenian banderas en sus medias aguas, supimos si comieron empanadas, los visito la caga de presidente que tiene Chile, en el show del nacional don Francisco los menciono y con cuea salio una niña en su representacion osea no supismo nada de esa pobre gente.
Los mineros han tenido su sueldo asegurado, Farkas les regalo plata y quizas que otros beneficios han recibido de forma anonima ademas de lo que van a ganar por entrevistas despues de salir.
Los del sur estan cesantes, sin psicologos que les ayuden a pasar el trauma, bañandose con agua helada y fuera de sus casas, cagando en baños comunitarios etc.
Se que es mas facil solucionarle la vida a 33 que a centenas de personas, ademas pa mi el ministro que debiera ser estrella en este momento es el de VIVIENDA no el de MINERIA que lo han endiosado creyendo que somos todos weones.
Los medios de comunicacion nos estan bombardeando con los 33 pero con eso tapan lo del sur y en realida los 33 me tienen las weas hinchas, no son los unicos que sufren.