Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
Yo creo que este tema partió, porque su creador estaba ahogado con los medios de información, dándole todo el tiempo con los mineros. Eso no quita, que el post inicial revelara alguna ideología política. Pero en ningún caso el tema es la política.
Si alguno hubiera indicado "los mineros se salvaron que no estuviera la cagá de presidenta que teníamos"...no es SOLO REVELAR UNA IDEOLOGIA POLITICA estimado. Pero nadie lo hizo.

Por otra parte don Ponteasí, no es el planteamiento técnico... Sino que la aplicación profesional del conocimiento, en pos de soluciones técnicas.
Me refiero al Gabinete Don Chondo, al Gabinete. Lo que pasa es que usted estaba acostumbrado a un gabinete POLITICO, donde un ministro de salud llegó a decir "...preguntele a las vacas..." ¿recuerda?. Impresentable ¿verdad?

Además, tanto usted como Rima, revelan claramente entre líneas, que su simpatía hacia el gobierno actual, se debe más a sus tendencias políticas que a logros concretos. Por lo tanto se desperfilan un poco..
¿Logros concretos en 6 o 7 meses? Es harto difícil...
Sabe?, hablo por mí; Me cargan los politicos y por eso me gusta un gobierno "hacedor de cosas" y con un gabinete de Profesionales Exitosos (la mayoría) lo que queda demostrado con este evento de Copiapó.

Yo creo Yo, feliz por los mineros y ojalá no los weween mucho cuándo salgan. Es un regocijo para el alma saber que están bien.
UF !! Don Chondo, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO !!!!