Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 91

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Y yo que pense que era la única chata con el tema de los mineros jajajja
    O sea igual entiendo a las familias y a las personas que estàn ahi... obviamente quiero que los rescaten y quiero que salgan del hoyo ese pero igual entro en contradicciones cuando veo la cantidad de dinero que se está gastando cuando hay muchos otras cosas importantes que solucionar en el país... yo creo que a la señora que necesita que la atiendan en el hospital y no hay camas ni personal disponible tambien le gustarìa que destinaran unas pocas lucas pa solucionarle su problema. Entonces no sè... comprendo a las familias pero igual encuentro que es too much...
    A todo esto en un principio yo pense lo mismo que el forever... onda caballito de batalla de Piñera... pero luego me preguntè.. que hubiera pasado si no hace lo que está haciendo.. todo el mundo estarìa diciendo "claro!! con las lucas que tiene el Piraña y no hace nada por esos pobres 33 hombres atrapados en la mina".. quien entiende? al final la gente no se conforma ni porque si ni porque no... pero en fin... el mundo al parecer es asi...
    Perdida en el tiempo y el espacio...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Penelope Ver mensaje
    A todo esto en un principio yo pense lo mismo que el forever... onda caballito de batalla de Piñera... pero luego me preguntè.. que hubiera pasado si no hace lo que está haciendo.. todo el mundo estarìa diciendo "claro!! con las lucas que tiene el Piraña y no hace nada por esos pobres 33 hombres atrapados en la mina".. quien entiende? al final la gente no se conforma ni porque si ni porque no... pero en fin... el mundo al parecer es asi...
    y yo preocupada porque era la plata de todos los chilenos....

Marcadores