-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
SILVANA - 25 mil -
Nombre: Silvana http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4437
Nacionalidad: Chilena
Estatura:1,67mt
Medidas: 89-62-92
Ubicacion: Pedro de Valdivia 4xx
Horarios: Lunes a viernes desde las 12 hasta las 20hrs.
Servicios: Normales con americana
fono : 9-3707014
Valor internet: 30lks
promo : 25 mil
comunicacion : buena onda
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.60+-
Contextura = 5.5 delgada
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 10% minimo , sin tatuajes y retoques
Trato: 6 buena onda
Besos = 6 ricos
Tetas = 5 copas de champagne con gravedad y estoperol duro
Culo = 5.5
Pussy = no andube en esos lados (pero depilado al zero)
Mamón = 5.5 , piola lo mejor de todo se podria decir , pero falto más y americana
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 4 ,algo.
Anal = no pregunte , pero de mas que hace.
Ambiente = 6 ,pasa.
Atención= 4 ,simpática, pero estube solo casi 30 min. , de 1 hr acordada (se supone)
Promedio Final = aprox. un 5 pelao ! (para mi aprueban minimo un 6)
Hoy en mañana me sentia cachondo (como siempre) y no quise comer en la casa , hoy queria comer fuera jejejeje , asi que aplique lupita , agregue 3 numeros a mi celu y llamé .... 1º al agua , apagado .... 2º silvana , pa dentro. la llamo la agendo y voy ... llego al depto. y como que la mina no me concordo mucho con las fotos , pero filo, no se veia mal ... para a su ducha de rigor como muy buen estocador, a la pieza , pago. y a los min. comienza la acción .... me dice tirate en la cama , yo obediente , me tiro de espalda y comienza con la oral , profundo y rico ... debo admitir que hace una buena oral pero le falta más , no se , ser más jugada ... una como cliente , no puede estar .. hace esto , hace esto otro , eso corta el momento , todo tiene que nacer!! , despues de 10 min. mas menos de buena oral , saca condon y se monta ... lento , rapido , ricos besos otra de las cosas que rescato , cambio , doggie style , como ya estaba prendido, no aguante más y vi la luz , total me dije , queda por lo menos 30 min. más , con 2 me voy mas que contento ... bueno quien no ?! ... estoque rapido y vi la luz como les decia , la mina sale de la pieza a buscar confort , mientras me limpio , de la puerta me habla y me dice "te quieres labar ?" yo le digo que no de momento (ingenuo yo) , ya mina se va y luego regresa ... yo pego 1,2,3 pestañadas y la mina estaba vestida !!!!!!!!!!!!!!!! , quede loco , PLOP !!! , que paso con la 2da patita ?, que paso con mi americana ? , yo como caballero que soy no me gusta exijir ya que eso se supone que esta escrito y acordado , onda de que la "sesion" dura 1 hr. , ya me toco 1 vez que le dije a la mina y que onda, y la 2da patita me atendio remal ... asi que entre regalar plata y recordar ese mal momento , preferi regalar plata y decirle a mi amigos foreros lo vivido. eso soso esoso esooo es todo amigos.
volveria ? : nica , fui una vez por aylin y se supone que habe y acorde esa vez con ella 20 min. antes , llego al lugar y una mina me dice "hace poco llego otro cliente" , plop !!! , esa vez me fui y aplique plan B .... en lo personal , Aylin es un mito , alguna vez la mina atendio ahi con ellas , pero estoy un 99% que YA NO , y uno como llega caliente , te presentan mas minas y por lo menos 1 como no te va a gustar (en mi caso no lo fue jojojo ).
:bounce:
-
Shuuuuu que mala estimado...
se supone que usted tiene que reclamar por ese tiempo que no le respetaron, ojala que se pueda hacer algo al respecto con lo sucedido.
saludos
-
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
-
Caballero
- Poder de reputación
- 17
shiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que mala onda
vas por la hora y te dan la plr a los 30 min q mala onda,
tb me a pasado, pero con otra chica
saludos
labrador
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Nada que hacer ... al agua niñita ..... next....
Saludos.:bounce:
-