Templo= masajes michelle
Ubicación = huerfanos con mac iver
Lugar = depto.
Fono: 26644177
Costo =
facebuk jeje : michelle masajes asi la ubican
Conserje = piola no wevea
Horarios = desde las 10.30 creo
Ambiente= buen depto.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = michelle
Edad = a una dama no se le pregunta la edad pero no es una colegiala jjajjajaja es una esperimentada chica
Estatura = un poco mas baja que yo jeje mm no tiene la cabeza plana ni orejona por si acaso
Contextura = 6.5
Cara = coqueta
Trato =7
Pechos = 6.5, buenones
Cola = 6 buena
Oral = 7 muy bueno
Calidad de Sonido = buen DVD en el equipo
Atención = 7 muy buena en el reporte se VA ah entender por que
BUENO QUERIDOS CONTERTULIOS HAY VA MI REPORTE:
dia viernes cansadoo stresado aburrido sin vacacionesss , frentE al pc miro mi reflejo y me digo que mierda hago pa relajarme
mmm un masajito unas chelas con amigos mmm puede ser, un viaje a la playa mm no tengo plata mmm un masaje con michelle mm ejalee cerca de mi trabajo mm horita de colacion , agendo hora y raudo rajo a sus apocentos , un calor que te la encargoo queria puro unA duchita , y algo mas jejej llego y me habre la puerta michelle mm rica con un escote generoso y unas calzas que se ajustaban a su colita mejor dicho que se introcucIan en su colita jejej , la saludo mm y le digo que quiero un masaje fulll los foreros saben po jeje asi quE me voy a la ducha y ella muy qgentil me ayuda a despojarme de mis trapos me meto a la ducha y ella muy simpatica me ayuda a quitarme el sudor del cuerpo , andaba muy gentil como siempre bueno salgo de la ducha , y me subo a ala camilla mmm como andaba un poquito prendidole pedi si me podia hacer el masajes en ropa interior mm asi que accedio jejej jijiji mm que rico su masaje mucha experiencia en hAcerte sentir bien mm mas encima un rico colalesss que se le veía súper sensual jeje bueno bueno , un masaje muy rico me dejo como tallarin recocido ,, me toqueteo o masajeo toda mi humanidad rico ricoooo , depues senti unos besitoss en el cuello cerca de mi oregita esa respiracion calentona mmm y em dice date vuelta mi amor , yo accesi al toque jeje y me da un beso esos ricos besos de polola caliente jje , quiero aondar en este tema porque señores foreros un besos rico prende mucho asi qeu als masajista no sean egoista con eso michelle no lo es te come co sus besos jejej , depues me dice que pasemos a un sofa cama que tiene al costado del la camilla y bueno hay ufff se puso todo mas hot empesaron a volar sosten , colalesss y quedo desnudita desnuditaa mm y ella tomo mi natosquitoo y se lo devoro con una delicadesaa de virgen jajajaj , mmm y yo no aguante la sed y debore su flor la desojeeee mmm ricaa esquistyaaa que liNda posicion esA Delos numeros invertidossss mmm ya MAS prendido mmm como hiba por el masaje completoo mmm QueriA mas , asi que le hice unas llaves ESTILO WW F jeje hasta dejarla en mi posicion preferida la 2+2 mm uff ver esa imagen ufff MMM SU COLITA LEVANTADA PARA MI me prendia a fullll mas de lo que estaba mmm y mas ver su cara que me decia que queria ser mia ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffff ASI QUE MMM ME PUSE EN POSICION Y COMENSE A EMBESTIR A ESTA LINDA Y COQUETA CHICA CAMBIO DE POSICION UFFF MIRAR ESA CARITAA:bounce:JEJE ASI QUE EMBESTI , EMBESTI Y EMBESTI HASTA LLEGAR A MI CLIMAX TOTAL UFFF nada mas que decir vallan vallanm todosssssssssssssssssssssssssssss
no olvidaran esta experiencia los que ya sber estaran de acuerdo conmigo que es una experiencia para vivirla mAs de una vez , SI QUIERESN UNA MASAJISTA QUE LOS TRATE COMO SU POLOLA HAY ESTA EL NUMERO
michelle no te mueras nunca jeje
Marcadores