Y los no tanto...
Así no más Cuáles crees tú que son las diferencias a la hora de enfrentar un encuentro amoroso-sexual, indiferente de si es un touch and go o una relación más estable...
Para mi los "lolitos" hasta aproximadamente 28 años, viven una maratón sexual, ellos le dan como tarro ( honrosas excepciones)y ellas se dejan dar, no importa si al otro día no puede cerrar las piernas o amanecen con las caderas a la altura de los hombros, claro quizás el físico y potencia ayudan bastante, pero será una relación realmente placentera, yo recuerdo que para mi no lo era mucho, no todas pero pasar las piernas para uno y otro lado como si estuviera en una clase de aerobica me resultaba algo incómodo, pero debo reconocer que tenía un hermoso estómago...... planito....
Ahora con los "no lolitos" la cosa es distinta ( horrorosas excepciones)hay más preocupación del uno por el otro y también hay más soltura para decir lo que quiero y sobre todo lo que no quiero mientras hago el amor...ya no es una maratón, siento que ahora disfruto mi sexualidad y del sexo de una manera mucho más relajada, qué será?? mi edad?? la de él???
En fin qué crees al respecto???? ( la idea no es que me evaluen a mi si no que contemos experiencias y la opinión que te merece le tema... no se acepta un " la tontera pa' fome"![]()
Marcadores