Iniciado por pekador MP enviados a todos!!! los hombres!! Bah!!!!,y entonces porque me habrá llegado uno a mi???,se habrán equivocado???jajajaja
Iniciado por LOLITA_CAMILA PEKA MANDAME EL MP... esto no me lo pierdo ehhhhhhhh.... por fin la voy a conocer si no le molesta srta. yo corro con su entrada Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Soy nuevo en LA LOGIA y me gustaria participar de este evento como lo puedo hacer.
Iniciado por chopazo Soy nuevo en LA LOGIA y me gustaria participar de este evento como lo puedo hacer. Lo primero es presentarse, yo creo asi como se hace cuando llega alguien nuevo.
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
1.- Manuelita 2.- rz 3.- Pekador 4.- Qwert 5.- Battu....el destajadoRRRRR 6.- Patroclo 7.- Mosstro 8.- WAKKO 9.- Kakarotomad 10.- CHAPULIN 11.- Dr Sith 12.- mikelo 13.- AoD 14.- Mabri 15.- ANDREA 16.- Bruce Dickenson 17.- katty gotica ( solo por un ratito, pero voy) 18.- heraco 19.- pipeño 20.- new_cachondo 21.- serjas 22.- cris0405 23.- Charlygranito 24.- ARADIA 25,- Marcely ( De Viña) 26.- Pajaro Nocturno 27.- tekila 28.- Dragonero 29.- Feño 30.- Lobo Feroz 31. Nabucco 32.-Massiel y Almendra 33.- Pinilla 34.- Wladimir30 35.- Chocolatita ,Karina y amiga.
ok, transferencia realizada.... espero coordenadas y horario del evento por mp.... saludos Mosstro
Señores y señoritas!!! revisen sus mensajes privados(MPs), les acabo de enviar la direccion exacta del evento de esta noche!!!! solo se les envio a los que an cancelado la cuota!!!! saludos pekador
Estoy super clara Isidora Goyanechea......jajajajajajajajja
No manu en tendirini!!!!
yo pense que era en san camilo
Y las coordenadas????? Jajajajajja me subo de nuevo
Iniciado por WAKKO Y las coordenadas????? Jajajajajja me subo de nuevo andáááááááááááááááááá!!!...
Iniciado por angelofdeath andáááááááááááááááááá!!!... eso mismo voy a ir y q jue??!!!
10/4 don peka. Salu2 a todos y nos vemos por allá. Nabucco
Iniciado por WAKKO eso mismo voy a ir y q jue??!!! andamos sensiblesss!!!...
Ando con la regla jajajajajajjaja
Iniciado por WAKKO Y las coordenadas????? Jajajajajja me subo de nuevo eso de subirte me gusto:bounce: confirmado, llego si o si...
Iniciado por aradia eso de subirte me gusto:bounce: Confirmado, llego si o si... te aseguro q no te va a gustar jo jo jo nos vidriossssssssssss
Iniciado por pekador MP enviados a todos!!! los hombres!! Lo lamento debo bajarme que lo pasen muy bien. Saludos
FEÑO En la búsqueda de su masajista
Iniciado por feño lo lamento debo bajarme que lo pasen muy bien. Saludos buuuuuuuuuuuuuuuu fome!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajjajajajaja
No pude orgaanizar el tiempo. Me netero tarde de tan magno evento suicida...para más adelante si... Suerte !!!
Iniciado por rodrigo z vamos confirmando por favor... Los cupos son limitados y es importante tener claridad de quien va y quien no. Nos vemos. confirmo asistencia no aseguro paz jajajajajajajajaja
Iniciado por pekador Señores y señoritas!!! revisen sus mensajes privados(MPs), les acabo de enviar la direccion exacta del evento de esta noche!!!! solo se les envio a los que an cancelado la cuota!!!! saludos pekador pekador he solicitado el valor de la menbresia , no se cuanto es el monto , te puedo cancelar alla mismo ó depositar vía servipag,dame alternativas, por favor. he mandado ya varios correos solicitando apoyo , ya que , soy nuevo en la Logia, por esto es que necesito orientación , no tengo problemas en llegar y pagar o puedo comprar algo equivalente para llevar a esta junta. favor indicame. el explorador
Estimado... el monto es el 50% de la entrada para reservar.. una vez que llegue al local paga la diferencia... toda esta info está en el primer post de este tema. Salud...os
Iniciado por Tekila Estimado... el monto es el 50% de la entrada para reservar.. una vez que llegue al local paga la diferencia... toda esta info está en el primer post de este tema. Salud...os muchas gracias hago transferencia en unos minutos. el explorador
Mi pronóstico para esta Junta es que de las cenizas renacerá el amor..... cuanto durará , eso no lo sé Salud...os
Iniciado por Tekila Estimado... el monto es el 50% de la entrada para reservar.. una vez que llegue al local paga la diferencia... toda esta info está en el primer post de este tema. Salud...os o transferir el total...3 lukas...como lo hice yo...
shiiii.... pero no ande echando la caballería encima pues iñor.... no ve que no todos tenemos su presupuesto para pagar al contado jejjejee
Iniciado por el explorador pekador he solicitado el valor de la menbresia , no se cuanto es el monto , te puedo cancelar alla mismo ó depositar vía servipag,dame alternativas, por favor. he mandado ya varios correos solicitando apoyo , ya que , soy nuevo en la Logia, por esto es que necesito orientación , no tengo problemas en llegar y pagar o puedo comprar algo equivalente para llevar a esta junta. favor indicame. el explorador Pekador ya realice transferencia , favor envieme datos de local para evento, la transaccion nº 7087737 se hizo de cuenta rut bco estado nº xxxxxxxx , no pudo ser de mi cuenta ya que , no anda con dispositivo de internet , pero tengo comprobante en mi poder. el explorador
MP envido con las coordenadas!!! Ademas, ya no volvere a revisar la cuenta con el deposito!!!! De los inscritos, que deseen ir, consigance la direccion con los que ya an pagado!!! de lo contrario llamen por telefono si tienen mi numero celular!! y aya pagan la cuota!!! saludos
Reglas del foro