-
Muy agradable la gente toda, conversé con algunos mientras mi ojo clínico repasaba todo lo que sucedía a mi alrededor, vi cariñitos y ojitos largos en varios jajajajajajaa la señorita de la barra no dejaban de coquetearle, Charligranito siempre de w..... jajajajajajaja Tekila con ojitos de enamorado, Marcely, esta cabra me hace mucho reir tu también estás bien rica...perdón muy guapa.....jajajjajaja no se asuste, las compañeras de chocolatita un amor ellas piolitas quitaditas de bulla, la chinita con cara seria le queda lindo su cambio de look, Rodrigo Z con cara de chicha fresca, Pekita con unas ojeras que necesita una carretilla, Nabuco, jajajaja todo un personaje en la junta simpático este muchacho, Battu un caballero, te imaginaba más viejito jajajajajajajajaja KK siempre de compañero muy atento, Xero seguiré la ruta de sushi, muchas gracias por el dato, Explorador & cia ya tendremos tiempo de interactuar si se interesan por este espacio que como ve es piola, agradable, y de gente entretenida, Aradia buena percha esta chiquilla, Wakko me lo imaginaba extrovertido, ni le escuche ell timpbvre de voz, muy calladito o tenía susto???? eso por ahora....
Lo pasé bien, para los dos años Marcely usted podría salir dela torta le parece????