-
Bueno partire dando las gracias a todos los que fueron a la fiesta de aniversario, en especial y darles las gracias a Rodrigo z( mi asesor y amigo) por todo lo que ayudo y aporto en la y por la fiesta!!! ademas para todos los demas moderadores del foro que es manuelita (una de mis asesoras y amiga...) y kakarotomad (el que siempre nos aporta en los diseños del foro y en general a todos los asistentes)...
Por mi parte salio mejor de los que esperabamos, me sorprendio que nuestra secretaria del foro fuera tan amable con dos foreros nuevos, la roca y el explorador en ayudarlo a en como poder asistir a la junta!!!
si me pusiera a detallar uno por uno terminaria mañana.... gracias gracias a los que participaron.... por mi parte lo pase super bien que a pesar de una semana para el olvido!!!! empeso como el forro y termino muy pero muy bien pero estaba cansado... asi que me quede dormido como 2 o 3 veces en fin me perdi artas partes de la fiesta.... solo recuerdo cuando un mariconsito me agarro de las patas y me saco cantando de donde estaba durmiendo.... por mi parte me fue a eso de las 6:45 hrs!!!!
Hablando de patas??????? antes de ir a la fiesta lo llame...
saludos
pekador