Resultados 1 al 30 de 181

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

gracias estimado por la bienvenida
    le cuento que el foro que les tiro el desafio somo nosotros mismo jejejeje osea brikama.cl cafeteros y contracturados
    lo hable con pekador y le tinco la idea.... asi q vean cuanta gente pueden juntar y que dia y hora les acomoda y hechamos a correo el balon y poncheras jejeje si les falta gente hacemos un combinado y listo

saludos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Yo quiero Jugar anotenme porfa..
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por DonPollin Ver mensaje
    gracias estimado por la bienvenida
    le cuento que el foro que les tiro el desafio somo nosotros mismo jejejeje osea brikama.cl cafeteros y contracturados
    lo hable con pekador y le tinco la idea.... asi q vean cuanta gente pueden juntar y que dia y hora les acomoda y hechamos a correo el balon y poncheras jejeje si les falta gente hacemos un combinado y listo

saludos
    chuuuuuuuu.....peka el encargado d las comunicaciones .......a simple vista don pollon y viendo la experiencia futbolera me sale puro olor a que nos van a a dar barraca........solo imagine que el mas joven del equipo lo tenemos que ir a buscar a la fundacion las rosas.....vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooosss que se puede

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores